miércoles, 1 de agosto de 2007

Divagando...

Sé que ultimamente estoy un pelín apática con el blog. Pero bueno, va por temporadas como todo. No me apetece demasiado escribir, y cuando me apetece no es el momento.

Supongo que parte de la culpa la tiene que estoy buscando trabajo. La obra en la que trabajo se acabará en octubre o noviembre y me he puesto a buscar curro. Algo va saliendo pero los salarios son bajisimos. No sé. Pues eso, que poquito a poco voy buscando por si no siguiese en la empresa. Todo esto para decir que entre el curro (me la paso pegada al ordenador) y que cuando llego a casa me engancho al infojobs, pues me quedan pocas ganas de seguir con nada.

Por otra parte estoy algo rara con respecto a él. Mi ÉL con mayúsculas. Creo que la palabra exacta es que estoy a la expectativa. Ultimamente (semana y media más o menos) noto más la distancia. Me faltan cosas, y si bien, esta vez no me ha dado un ataque de inseguridad, me siento un poquito sola.

Quizás todo eso influya en mi falta de actividad. Estoy saliendo menos, y todo se vuelve esperar el fin de semana del 10 de agosto para verlo de nuevo. Creo que he parado mi vida, y eso no me gusta. Desde ayer ya decidí que se acabó. Me fui a la playa con mi jefe-compañero-amigo. Y lo pasé muy muy bien. Me reí, jugamos a las palas (un topicazo), tuvimos momento introvertido leyendo cada uno su libro y rato final de charla filosofico-vital. Analizando visiones, caracteres y experiencias. Comparando nuestros YO y nuestros TU. Y vimos atardecer. Me gusta ver la belleza natural con alguien así al lado. Disfruta con cada matiz, al igual que yo, pero él lo comenta y lo mío es el silencio. Yo miro silenciosa el horizonte. Y él me llama la atención sobre cada color y lo que le sugiere.

Acabo de acordarme de las dudas que se suscitaron entre nuestros blogs enlazados sobre si la amistad entre distintos sexos puede realmente existir. Creo que sí. Tenemos la misma edad (mi jefe y yo). Ambos tenemos nuestras parejas lejos (el la ve cada fin de semana, yo lo veo una vez cada mes y medio) y salimos mucho solos. Pero nuestras charlas favoritas es sobre ellos. Sobre lo que nos hacen sentir, lo mucho que los necesitamos. Yo estoy acostumbrada a tener entre el sexo masculino a mis mejores amigos, él es la primera vez que siente que una chica es su amiga de verdad. Supongo que nos apoyamos el uno en el otro para pasar nuestra soledad.

En definitiva, y dejando de divagar, que voy a salir más. Que no quiero que mi vida se convierta en un esperar momentos. Por mucho de menos que lo eche, tengo que rehacer mi vida para aguantar el tiempo que estamos separados. En el mejor de los casos aún nos quedan varios añitos de estar así.

Ah! y que voy a escribir más. Prometido. Para mañana, o esta tarde, ya tengo tema.

Un beso para los que están de vacaciones... Y más de uno para los que nos queda currar...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es, no se puede vivir esperando y esperando. se pueden hacer muchas cosas solo, o con otra gente. al menos hay q intentarlo...

a los que ni trabajamos ni estamos de vacaciones no nos mandas besos?;) yo es que estoy estudiando para setiembre, asi q de vacaciones, poco...

besos.

Anónimo dijo...

Por supuesto que besos a ti, y el resto de estudiantes/parados.

Y si, se pueden hacer muchas cosas, y las hago (o lo intento) Pero hay veces que no puedo dejar de sentir que solo intento llenar el tiempo sin el para que pase más rapido. Es como si mi vida real se suspendiera, y fuese una pseudovida la que tuviese. Y esa sensación es la que tengo que desterrar.

Ten muy buen verano, y no nos abandones demasiado ;)

Anónimo dijo...

ojalá encuentres un trabajo que te guste, yo tamb creo que puede existir la amistad hombre-mujer jeje, por supuesto, encuentro cosas distintas en esas amistades, opiniones distintas y enriquecedoras.
bessos a ti tamb

Mara dijo...

nena, me tienes super intrigada. ¿a qué te dedicas?
¿y tu chico y tu? sé que vivis en ciudades diferentes, pero ¿como os conocisteis? ¿fue amor de verano? ¿o que? sería un buen post jejeje
y eso, q me alegro q hayas encontrado tan buen amigo en tu jefe-compañero-amigo. Eso vale millones!
Y sí, sal más. Nos hace bien a todos, y nos ayuda a dejar de esperar. Besitos y alegra esa cara!

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita por mi blog... esta es la segunda entrada que te leo (primero he empezado con la última pero a la mitad he decidido tirar para atrás y he llegado aquí)... En fin... pasaré por aquí para animarte a lo de buscar curro. Yo, cuando menos lo esperaba, he encontrado uno y creo que es para quedarme mucho tiempo.
También estudié Filología y Periodismo... pero ahora estudio ADE y trabajo en el sector administrativo también... mi sueño también es escribir y, lo bueno de ese sueño, es que no necesitas nada más que un lápiz, un papel, un poco de imaginación y entrega. Ni carreras ni contactos, lo importante es tener cosas que contar y ganas de hacerlo.

En fin, que me enrollo, cuando quieras, estás invitada a "mi casa" y pido permiso para andar por aquí de vez en cuando.

Un placer.

kafrune dijo...

Niña:
nunca dejes de vivir tu vida, por mas que las nubes no te dejen ver tu estrella, con repecto al tema de la amistad, sabras niña que esos momento que comparten generan en uno o en ambos la sensacion de plenitud y satisfaccion, no lo tomes a mal, pero si lo hubieses besado esa tarde el lo hubiera recibido y lo hubiese disfrutado, no porque sea aprovecharse, sino porque el ambiente era propicio y todo daba para eso.
besos y que etes bien

Anónimo dijo...

yaves: Estoy contigo. Aportan algo distinto a las relaciones de amistad habituales. Y a mi me ayudan a comprender algunas cosas.

mara: espero haber saciado tu curiosidad, jeje. Por poco estoy todavía escribiendo.

Pilix: Gracias por los animos. Tres carreras?? No veas! Nos vemos en tu blog ;)

Kafrune: No te preocupes que no me lo tomo a mal, pero te equivocas en una cosa. Aunque el ambiente pudiera ser el propicio, no todo daba para eso. Nunca se me hubiese ocurrido besarlo, no me atrae, por mucho cariño que le tenga. En el he encontrado alguien que me escucha y a quien escuchar, pero nada más.

Un beso a todos.