martes, 7 de agosto de 2007

Un par de locas.


Anoche tuve una terapia estupenda. Salté, di vueltas, pegué gritos y me reí tanto que el corazón se me salía por la boca y tenía el estomago del revés. Y no, no fue una juerga de alcohol y sexo. Fue una juerga de chuchus (nombre que las especialistas técnicas en la materia, mis primillas, le dan a todo tipo de chucherías), cosquillas y vuelo de peluches.


El par de locas son mis primas pequeñas. Tienen 3 añitos y se llevan 20 días. Están como cabras y tienen una energía increíble. Anoche fui a visitarlas porque si me quedaba en casa, ésta se me vendría encima. Cuando llegué a la casa, los padres de ambas niñas (son primas entre ellas también) estaban en el patio haciendo la sobremesa de la cena. Las pequeñas estaban viendo una peli en el dvd portátil. Estaban tranquilas y calladas. Me senté a charlar un rato con mis primos y de vez en cuando, las picaba un poquito.


Una de ellas, la más traviesilla, me dice muy bajito... al cuarto de Alex... Y, pues bueno, al cuarto de Alex, su hermano mayor que no estaba en casa, subimos las tres. Empezaron con calma. Solo estuvieron a punto de cargarse el coche teledirigido del hermano y volaron los peluches de encima de la cama. No sé en que momento comenzaron con las cosquillas y a saltar en la cama pero ahí ya llegó el desmadre. Pegaban unas voces de locas... y yo... Pues a seguirlas. Al rato subió mi hermana que nos estaba escuchando desde el patio y se unió a la juerga. Di tantas vueltas con ellas en brazos que una de las veces la que cayó redonda en la cama fui yo.


Cuando ya bajamos a donde estaban los "adultos" me dice el padre de una de las niñas... prima, estás sudando! Y se extrañaría, el tío.


Anoche las niñas cayeron en la cama redondas, seguro. Pero no fueron las únicas. Y esta mañana me he levantado con la sonrisa puesta. Voy a patentar la terapia!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aviso, la foto no es mía. Ni son mi familia. Está sacada de google. Pero me pareció divertida.

Un saludillo a todos.

Mara dijo...

ala que guay! la verdad es que los niños alegran a cualquiera! algo así quiero yo para mi hoy! Besitos y q sigas con la sonrisa puesta!

kafrune dijo...

Me alegra niña que saques tu pequeña traviesa a relucir, esas son las pequeñas cosas que hacen que esta vida valga la pena.
Me encanto el post.
Besos y que estes bien

Angel dijo...

Es lo que tienen los niños, que a aunque a veces son unos cabroncetes, por que lo son y ellos lo saben, tienen un montón de cosas que haces que te diviertas con ellos. Tengo cuatro sobrinos, dos de siete y dos de diez años. No sé como lo hicieron el año pasado, pero hicieron ir a la guardia civil a mi pueblo. No sé la que liaron.... Este año de nuevo los temo...