lunes, 20 de agosto de 2007

Estoy reventá.


Me duelen las piernas. Los brazos los tengo cansados. La espalda entumecida. Hasta teclear me cuesta trabajo. Pero lo peor (o lo mejor) no son los sintomas físicos sino que mi cabeza no quiere pensar, sólo rememorar. Así no hay quien trabaje!


Y es que ha sido un fin de semana muy bueno. Buenísimo. El viernes nos fuimos a la playa. Ibamos a ir con una amiga en común que tenemos pero acabamos los dos solos. La frase resumen de la tarde la puso él "el año pasado no estaba tan bien la playa, no?" y su mirada. Esa que se me clava. Por la noche, dimos una vueltecita por el pueblo, tomamos algo con mi hermana y las amigas y después... Mi jefe-compañero-amigo, que es un solete, se ha ido de vacaciones y me ha dejado su casa...


A la mañana siguiente tocaba limpieza general en mi casa. Me había acostado a las 5 y a las 10 tocaba estar limpiando. Cuando acabé a las 5 de la tarde, caí en la cama rendida. Nunca me echo siesta, pero si quería salir esa noche o dormía o no llegaba al lunes. Así que decidí echarme una horita. Y un carajo, hasta las 8 durmiendo. Por la noche quedamos, nosotros dos y tres amigas (una de ellas la que se iba a venir a la playa el día anterior).


Estuvimos en la feria de un pueblo cercano, nos hartamos de bailar música horrible (reggaeton, todo el tiempo) y de reirnos. Nos tomamos un chocolatito con churros como fin indispensable de la noche y luego llevé a cada uno a su casa. Por supuesto mi niño el último. Nos quedamos un rato más en el coche. Me encanta quedarme abrazada a él, tranquila, relajada, en esa línea entre el sueño y la realidad... Una pena tener que despedirse, pero ya eran las 7.


Al día siguiente en casa todos se fueron a la playa salvo yo que iba a ir después de comer con él y con la amiga en común. Al final hubo un cambio de planes y decidimos volver a ir solos. Que conste que ambos cambios de planes se debían más a la chica que a nosotros. Total que cuando me llamó él a las 2 de la tarde estabamos los dos solos y ninguno había almorzado. Le dije que viniera a casa y que preparabamos algo. Vino. Preparamos algo de comer con lo que había en la nevera. Me hacía ilusión estar de cocinitas con él. A él le gusta cocinar y a mi me gusta verlo moverse. Comimos. Me levanté a por algo de postre y me lo encontré a él. Empezamos a pasarnos un poco. Luego un poco más, y un mucho al final. Me miró y me dijo, pasamos de la playa?. Y eso es lo que hicimos.


Resultado: A pesar de mi sonrisa, hoy estoy muerta.

9 comentarios:

Pequeña dijo...

Me desconcentró tanto con sus jueguecitos y bromas (quería que escribiesemos juntos un tutorial sobre baños y duchas para mi blog) que se me acabó escapando el título del blog. Me ha prometido que va a tener mala memoria, y casi sé que puedo fiarme, pero sólo casi...

Patricia dijo...

joer, yo tb estoy muerta de lunes, pero por desgracia no por la misma razón que tu jajajaja que suertuda!
Me encantaban esos lunes (o cualquier otro día) en los que estabas muerta después de un día "intenso" mmmmmm no podías ni moverte, pero sonreías desde el alma. Disfruta el día recordando el de ayer, merece la pena.
Salud!

Mara dijo...

seguro que esa sonrisa vale por todo el cansancio del mundo!!! jejeje, me alegro de que la espera haya merecido la pena pequeña! y mmmm, no lo encontrará no??? el blog, digo! mantennos informados! Un beso wapa!

Anónimo dijo...

esperemos qno lo encuentre jeje, lo mismo me paso a mi el jueves, que etsba muerta..espero qno tengas tamb agujetas
bessitos

Anónimo dijo...

La sonrisa: He disfrutado el día pero no he trabajado casi nada... Menos mal que el jefe esta de vacaciones...

Mara: Si encuentra el blog no me voy a enterar. Y lo prefiero. Por un lado hay cosas que no quiero que lea porque se preocuparía (todas mis comidas de cabeza cuando me pongo triste) Y por otro si sé que el lo lee no podría escribir como siempre. Me cortaría.

Yaves: Agujetas no, a Dios gracias. Aunque después de lo de ayer es raro. Quizás sea por las clases de natación que me tienen más en forma.
Besos.

kafrune dijo...

niña:
me alegro que te la hayas pasado bien, ojala yo pudiera volver a eso, mi actual pareja tiene los pies tan puestos en la realidad que le molesta cuando empiezo a volar.
vale entonces el cansancio.
besos y que estes bien

Anónimo dijo...

hola guapa¡¡¡ pues a mí no hay nada que me encante más que me desconcentren con juegos, bromas y cosas inesperadas,,, es la sal de una pareja¡¡

besos

Angel dijo...

Es lo que debe tener el amor no? Disfrútalo, salut!

Plavi dijo...

bueno mujer...mejor estar reventada por esas cosas q por otras...o al menos eso es lo que io opino.
de todas formas hay que disfrutar, que los momentos asi siempre hacen falta


un beso