lunes, 13 de agosto de 2007

Soy así.


Si no hay cambios, si nada se tuerce, si todo va bien, mañana nos vemos. Por fin. Y tengo unas ganas increíbles. Y vuelvo a quererlo como nunca, a verme a mi misma como la egoísta. A pensar que no soy capaz de entenderle. Y no ha pasado nada que haga pensar que la situación va a cambiar. Pero lo quiero. Hoy lo necesito como nunca. Hoy sonrío porque algo me dice que sí lo tengo. Hoy han vuelto a mi el sabor dulce de sus labios. Hoy mi piel recupera la memoria de su tacto. Hoy puede mi oído deleitarse de nuevo con su susurro y con sus risas. Hoy siento en mis ojos, clavados los suyos de nuevo, con esa mezcla de complicidad y ternura que hace que me olvide de cualquier cosa que no sea él. Hoy vuelve a estar todo presente, sus manos, sus abrazos, su latido…

No tengo arreglo, verdad?


(La pintura se llama "Descanso" es de Juan M. Valcarcel Obelleiro.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecha y disfruta de la compañía todo lo que puedas..lo mismo hare yo mañana, aprovechando q el miercoles es fiesta habrá escapada..
bessos

Fanático dijo...

Ni lo quieres tener... jeje ;)
A Pasarlo bien!

Mara dijo...

wapa! disfruta el tiempo todo lo q puedas! y tu siente lo q tengas que sentir cuando lo necesites... remedio no tenemos ninguno ;) Que bien verte tan contenta. Besitos!

Angel dijo...

Que bonito es el amor.......