lunes, 6 de agosto de 2007

Necesito a Mafalda.

Viene una semana movidita. Y después de ésta, mi jefe-compañero-amigo coge vacaciones. Me abandona. Y no empecéis a sacar deducciones de los motivos que tengo para echarlo de menos. Es el jefe de obra, y nos quedamos solo el encargado de la obra y yo. Cualquier problema tengo que resolverlo yo. Y en la obra pueden surgir muuuuchos problemas en dos semanas. Me asusta un poco... El bromea, dice que ahora voy a ser jefa de obra en funciones. Pero no tiene ni puta gracia...

Encima ayer me entero que en vez del jueves, como yo esperaba, mi chico no llega hasta el lunes. Y yo no tengo mucho más ánimo para seguir esperandolo. Además la fecha de partida es la misma, lo que significa que son días que pierdo. Y no sabéis como necesito quedarme abrazada, en silencio, y sentir que todo puede funcionar. No estoy hecha para la distancia. Hay veces que todo se me hace demasiado cuesta arriba.

Tampoco es para tanto, pero hay días que se hace un poco más dificil sonreir. Pero no es nada que no arregle un rato de lectura de Mafalda.

Besos para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!
Yo también soy seguidora total de Mafalda!
Tengo el tocho ese de TODO MAFALDA hecho unos zorros de tanto leerlo pero no hay vez que no me arranque una sonrisa.
Tranquila, ya verás cómo estas dos semanas se pasan rapidillo.

Anónimo dijo...

Bueno, habrá que tirar cuesta arriba, aver que remedio, lo de la obra normal que asuste, cuando esté allí tu chico lo llevarás mejor, porq quieras que no contarás con algo de apoyo moral..
bessitos

Mara dijo...

Pequeña, digo yo que si te quedas al cargo de todo será porque tienes cualidades para hacerlo, no?? Arriba ese ánimo, que seguro que lo haces todo super bien!
Y en cuanto a tu chico, tres días más no son nada! La espera es horrible, pero recuerda tu post de hace poco, deja de esperar momentos y disfruta los que tienes. Un beso enorme, y si necesitas algo, ya sabes! muuuuak!

kafrune dijo...

Niña:
Buena oprtunidad para demostrar de que madera estas hecha, no dejes que te entre el miedo solo porque estas a cargo, de confiar en ti no te hubiesen dejado, con respecto a tu chico, tres dias mas o tres dias menos...igual te van a parecer pocos los dias, asi sea la eternidad.
disfrutalos al maximo.
besos y que estes bien

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias a todos por los animos, después de leeros me como la obra! Y con lo de mi chico, que se le va a hacer, ya debería haberme acostumbrado...