jueves, 16 de agosto de 2007

Labios compartidos. Maná

AMOR MIO
SI ESTOY DEBAJO DEL VAIVEN DE TUS PIERNAS
SI ESTOY HUNDIDO EN UN VAIVEN DE CADERAS,
ESTO ES EL CIELO, ES MI CIELO.
AMOR FUGADO,
ME TOMAS, ME DEJAS, ME EXPRIMES Y ME TIRAS A UN LADO ,
TE VAS A OTROS CIELOS Y REGRESAS COMO LOS COLIBRIS
ME TIENES COMO UN PERRO A TUS PIES
OTRA VEZ MI BOCA INSENSATA,
VUELVE A CAER EN TU PIEL
VUELVE A MI TU BOCA Y PROVOCA,
VUELVO A CAER,
DE TUS PECHOS EN TU PAR DE PIES.
LABIOS COMPARTIDOS,
LABIOS DIVIDIDOS,
MI AMOR,
YO NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS.
QUE COMPARTO EL ENGAÑO,
Y COMPARTO MIS DIAS,
Y EL DOLOR,
YA NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS,
OOOH AMOR, OOOH AMOR..COMPARTIDO
AMOR MUTANTE AMIGOS CON DERECHO
Y SIN DERECHO DE TENERTE SIEMPRE ,
Y SIEMPRE TENGO QUE ESPERAR PACIENTE,
EL PEDAZO QUE ME TOCA DE TI,
RELAMPAGOS DE ALCOHOL
LAS VOCES SOLAS LLORAN EN EL SOL
EN MI BOCA EN LLAMAS TORTURADA TE DESNUDAS
ANGEL HADA LUEGO TE VAS...

...Y SIGUES TU CON EL CONTROL.

7 comentarios:

Angel dijo...

siento mucho estas palabras, y respeto totalmente tu gusto, pero mana para mi es un grupo "pesao", y eso que me he hecho con el último cd, lo he escuchado un par de veces y como que no me hago con él. No me acostumbro...

Anónimo dijo...

no me gusta mucho este grupo, pero la letra si que esta bien, se entiende que la pones porq kieres estar con esa persona todo el tiempo, a mi me pasa igual
bessos

Anónimo dijo...

Ayer escuché esta canción y me di cuenta de que es así como me sentía. Anoche por fin estuve un ratito con él. Pero sigue quedandome ese saborcillo de tener que ir aceptando el tiempo que el quiere regalarme. Y aunque sé que a él también le gustaría que fuese más no puedo evitar sentirme celosa de su trabajo, de su familia. Yaves me parece que me has entendido a la perfección.

Un beso a los dos.

Fanático dijo...

ufffff...mana...no lo aguanto...
gracias por no poner el video, jeje.

Mara dijo...

uy, a mi tampoco me gusta maná... y parece que la opinión es generalizada! cómo puede ser que llenen sus conciertos? jejeje

Pequeña, yo creo que también te he comprendido. Compartir duele y hay momentos en que lo necesitas solo para ti, no? Tiempo al tiempo... y si no... ¡secuestralo! Besitos wapa!

kafrune dijo...

Niña:
No dejes que la angustia de la despedida atragante los breves momentos eternos que tienen juntos.
terminaras como yo evocando, siempre evocando
Besos y que estes bien

Anónimo dijo...

Parece que no ha sido buena elección la canción... :P

Fanatico, no te preocupes que no te pongo la canción, aunque he de reconocer que a mi Maná si me gusta (aunque no tengo ni uno de sus discos, si os sirve de algo jeje)

Mara,ya lo secuestré... jeje, más de la mitad del fin de semana. Y no te imaginas que bien me siento hoy.

Kafrune, no te preocupes, sólo son momentos de egoísmo puro y duro que me dan de vez en cuando. A veces no son más que pequeñas rabietas de niña pequeña.