viernes, 24 de agosto de 2007

Dhira.


Iba a volver a escribir sobre él. Pero me niego. En lo que va de mañana ya he escrito dos entradas que he desechado por ser sobre él. Por muy contenta que esté no puedo ser tan monotemática. Hay 20.000 temas sobre los que hablar y solo me salen cosas relacionadas con él. Pero me voy a rebelar contra mi subconsciente.


Así que os voy a hablar de Dhira (significa coherencia). Es lo que está ahora mismo sonando en mi oficina. Es un grupo que mezcla desde hip-hop a toques hindúes. Suenan muy bien. Los ví hará un mes en concierto. Antes no los había escuchado en la vida. Me dijeron que tocaba Dhira en un festival de música y les dije que ni idea quienes eran pero que probaríamos (me encantan los festivales).

Por curiosidad busqué en internet y la descripción del grupo me gustó. Soy de música mestiza (Macaco, Eskorzo, Hechos contra el Decoro, Amparanoia, Sargento...) Me encanta bailar y pegar saltos. Así que tenía curiosidad, pero tampoco esperaba demasiado.


Llegamos tardísimo y pensé que me había perdido el concierto. Pero no, hay cosas que son el destino. El concierto se retrasó unas 2 horas, así que cuando menos me lo esperaba empiezan a colocarse en el escenario. Abajo, expectación. Empiezan a sonar y mi cara de flipe. Sonaban de puta madre. Y empezaron ellos a saltar en el escenario, y mi hermana y yo a seguirlos abajo.


Acabé reventá. Pero me gustaron mucho. Los busqué para comprarme el CD pero no les quedaban, así que hasta ayer no lo conseguí. Es cierto que en concierton son mejores, con la chica hindú bailando y ellos saltando alrededor. Pero también es cierto que a mi la música no me suele gustar a la primera, yo le cojo cariño a las canciones. Y para coger cariño hay que conocer. Y en ello estoy.


Mañana concierto en la playa de Macaco (y gratis!!!) A preparar esas piernas para botar!


Como es eso que decís ustedes? Ah! Sí. Besos malditos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinta interesante asi como lo has contado, pese a que ese tipo de musica no me gusta para escucharla en el mp3, mientras voy de un sitio a otro...lo mismo para el coche mientras voy hablando, conduciendo o mirando el paisaje si que me gustaría
bessos malditos jeje

Mara dijo...

Dhira eh habrá que tomar nota! yo la verdad es que también le cojo cariño a las canciones... a ver que tal suenan.. besitos wapa y que disfrutes de macaco

Unknown dijo...

¿Y qué tal el concierto de Macaco?
Cuantanosss

Angel dijo...

Tendre que escuchar algo de esta gente a ver como suena...

Anónimo dijo...

Hola :D

Bueno me presento.

Soy Patrix, reportera grafica del grupo Dhira y novia de Silk, productor y uno de los cantantes del grupo.

Me alegra navegar por la red y encontrar post como este.

Espero conocerte pronto en alguno de los concerts.


Un saludo y millones de sonrisas!!!!