domingo, 2 de septiembre de 2007

Desconectada.


Pues eso, que llevo una semana que paso poco por el mundo bloguero. Lo justo para hacer unas visitillas a los habituales y poco más. Y no. Al contrario del resto de blogs cerrados por vacaciones, yo sigo en el curro. Pero bueno, el que sí está de vacaciones es ÉL, y eso significa que mi tiempo libre se lo dedico. E incluso el tiempo que no es libre,cuando puedo,también.

No es que esté haciendo grandes cosas. Hasta ahora salvo alguna cena en algún pueblo cercano, un concierto y alguna feria, no hemos hecho más. Pero salimos todas las noches, y algún día ha caido una tarde de playita.

Los mejores planes han sido una noche que estuvimos viendo Chocolat y poniendonos púos de chocolate de todas clases, la noche del concierto y el sabado por la noche, que le preparé una cena-picnic en las ruinas de una fortaleza árabe que hay a 20 km de mi casa. Esos son los planes que oficialmente llaman más la atención. Pero en realidad, yo me quedo con cualquier noche de las que hemos pasado juntos, dando paseos o sentados en cualquier lugar, dejando que el tiempo cambie de consistencia. Dejando que pasen horas en minutos. Definitivamente ese ha sido mi peor aliado de estos días. Como pueden haber pasado tan rápido los días y dentro de los días las horas. Un buen ejemplo, el domingo noche. Pasé todo el día sin verlo y por la noche me acerqué 10 min por su zona para hacerle una mini-visita, sólo unos minutos y dejarlo que trabajase. Llegué a las 10.45 y nuestros minutos volvieron a tomar su propia consistencia. La primera vez que miramos el reloj eran las 12.35. Ups, me voy a tener que ir... La segunda la 1.45... Ahora sí me voy... Toca despedirse... 2.10. Es así, con él es inevitable pasar del reloj, porque éste me juega malas pasadas.

Así que eso es lo que me ha pasado estos días. Que entre ratitos robados a una cosa y ratitos robados a otras, no he pasado por aquí. Como decía un amigo, "Probablemente me encuentre demasiado ocupado en vivir". Supongo que esta semana ya me tendréis de habitual de nuevo porque esta tarde lo llevo al aeropuerto. No os sorprendais si después de uno o dos post cargados de optimismo por los recuerdos, vengan los post depresivos... Se me va a hacer muy largo este tiempo sin él. Es demasiado fácil acostumbrarse a pasar todos los días viendolo y oyendo sus susurros en mi oido. Pero no hay más remedio. Intentaré ocupar mi tiempo los suficiente para intentar que el reloj corra rápido.

Un saludo a todos.

8 comentarios:

Mara dijo...

ay wapa! varias cosas!
lo de la fortaleza árabe tiene pinta de molar muchísimo!!!!
lo del reloj... a mi tb me pasa. Yo ya opté por dejar de mirarlo y dejar que fuera el sol el que, cuando amanecía, me decía que era hora de volver a casa...
y no estés triste, lo echarás de menos pero, ¿no es bonito sentir algoa sí?? ¿hasta cuando no lo ves?
Besitos!

Unknown dijo...

Hola guapa:

La verdad el tiempo vale demasiado , como para estar todo el día de blog en blog. Asi que creo que haces muy bien.

Eso si deberíamos aprovecharlo y no quedarnos en casa viendo la tele y comiendo pizzas o guarrerías (suelo hacerlo amenudi)

Besos

Anónimo dijo...

me ha molado lo del picnic,,, en las ruinas, juas, me encanta, además da un morbo,,,,

lo del reloj pues yo hace mucho que dejé de mirarlo,,, pero también hace mucho que no tengo a nadie que me controle las horas. si un día tengo q currar, yo soy responsable de saber que el día anterior no salgo o si salgo voy a currar como sea. me explico?

besos

Anónimo dijo...

hola pequeña! me veo en la obligacion moral de comunicarte mi cambio de direccion: http://la-chica-de-disenio.blogspot.com .. creo q es esa
besos

Fanático dijo...

mentira. http://la-chica-de-disenio-industrial.blogspot.com en el lobby esta el enlace bueno tb. es q he publicao... bueno,perdon por la publicidad, era para decirtelo. besos.

Anónimo dijo...

Mara: Lo de la cena fue genial. Unos amigos me ayudaron para llevarlo engañado cuando la cena ya estuviese montada con velitas y Sabina de fondo. Me encantó ver lo contento que estaba. Y de lo demás, pues sí. Inevitable que el tiempo pase rapido. Y me encanta sentirme como me siento, aunque lo eche de menos (muchísimo!)Si nada se tuerce a finales de octubre lo veré un finde. Después para navidades.

María(luna): Pues lo que pasa es que cuando el viene casi no paro en casa, por eso lo de no conectarme. Pero me gusta darme la pasadita diaria y de paso escribir algo. Es como encontrarme con unos amigos.

Lenita: Pues si que da morbo, sí. Además como hay un cementerio al lado, de noche nunca hay nadie. Se está genial y da algunas posibilidades... jeje

Bastian: Me alegro de tu vuelta, y encantada de que hagas publicidad. Pa eso estamos.

Anónimo dijo...

jo pequeña me alegro de que no estes por aquí si estas ocupando el tiempo en eso, es aprovecharlo bien, va ser una putada que tenga que irse
bessitos y exprime el tiempo todo lo que puedas

Unknown dijo...

Je,je...Normal entonces.

Pero como tengas que leerte todo, te puede dar algo.