viernes, 14 de septiembre de 2007

De madrugada.


Estoy aquí, alumbrandome con la luz del móvil y con mi cabeza llena de ideas. Mi cabeza llena de Ana, de su historia, pero sobre todo, de sus imágenes. Y como contraste, también, llena de ti. Necesito contarte lo que he visto, lo que me ha hecho sentir. Me encantaría que la vieses, me encantaría verte de verla. Ver lo que sientes y que me cuentes tus sensaciones.


No sé el porqué de esta necesidad de analizarla, analizarme y analizarte. Juntos. Quizás sea que me gustaría verte por dentro. Y que me veas por dentro. Quizás lo que quiero es viajar a tu subconsciente y al mío. Como el viaje de Ana. Puede que quiera abrir esa puerta dentro de mi cabeza y dentro de la tuya. O puede que lo que ocurra es que ya se haya entreabierto.
(El cuadro es de Ana Medem, es el único que he encontrado)

7 comentarios:

Pequeña dijo...

Alguien sabe que ha pasado con el blog de lenita?

Angel dijo...

esta en blogia, te doy la direccion http://snowlenita.blogia.com.

Fanático dijo...

el enlace no va a ninguna parte...
el de Ana, digo..el otro, mejor no lo compruebo :)

Anónimo dijo...

Buena idea esa de abrir una puerta al subconsciente del otro, yo no se si quisiera abrirla y entrar, ni que entraran en el mio, a lo mejor me hace falta ver esa película para entenderlo..
bessos

Mara dijo...

caotica ana.... esta pelicula está basada en la hermana de medem no? La verdad es q solo me llama la atención el título. merece la pena? Besitos Wapa!

Anónimo dijo...

Llegué aquí a través del cuadro... y leí lo que habías escrito y me gustó, quizá porque ésa es la sensación que deja la película, poorque ahora me siento igual.
nos veremos en otra puerta...

Anónimo dijo...

Llegué aquí a través del cuadro... y leí lo que habías escrito y me gustó, quizá porque ésa es la sensación que deja la película, poorque ahora me siento igual.
nos veremos en otra puerta...