sábado, 2 de junio de 2007

Recuperar.




Acabo de llegar de la playa. Hoy me apetecía pasar una tarde tranquila, así que he cogido mi libro, la toalla, el inevitable cuaderno por si me daba por escribir y la crema protectora. Si hay algo por lo que me gusta ir a la playa sola es por evitar el engorro que supone llevar TOOOODO, lo que mi familia considera imprescindible para pasar un rato en la playa. Y es que somos la típica familia playera, aunque me duela reconocerlo.

Así que con esa escasez de equipaje, me he dispuesto a hacer mi camino hacia la playa, y allí he pasado la tarde en total tranquilidad.

Ha sido estupendo pasar ese rato sola. He conseguido relajarme por completo, cosa que me hacía falta después del trabajo de esta semana. Tenía algo molesto en la espalda, los ojos y la nuca. Una suerte de presión que hacía parecer lo que me rodeaba, gris y oscuro. Después de respirar el olor tan característico de la sal en el aire, oyendo las olas de fondo, me he sentido algo mejor. Y cuando he hecho desaparecer mi cabeza entre las olas, todo se ha esfumado por completo. Durante unos segundo solo existía yo y el mar, golpeando mi rostro, acariciándome la piel. Cuando he salido de la playa directa a la toalla, he sentido como todo el stress y la presión de estos días se han diluido en el agua, quedándose allí, dejándome a mi libre. Tranquila. Nueva.

Y después el sol, a ver si yo también me pongo muyyy morena como mara, y la soledad, que cuando es elegida, tan bien me sienta.

Y ahora ya estoy lista para largarme a una barbacoa, donde la soledad será imposible por ser casi multitudinaria, pero donde las risas están aseguradas...




Que pasen un buen fin de semana...

2 comentarios:

Mara dijo...

Qué buen día pequeña, ojalá yo tuviera la playa tan cerca como para poder escaparme cualquier tarde!!! Espero que lo pasara bien en la barbacoa :)
Por cierto, sabes que a mi, mi "chico/amigo" o lo q quiera que sea también me llama así???? Jeje. Besitos wapa

Anónimo dijo...

has hecho bien en relajarte, buen fin de semana a ti también..
bessitos