miércoles, 13 de junio de 2007

Algo cansada.

Se acabó mi racha de optimismo. No estoy especialmente abajo, pero se me ha caído la sonrisa constante de los labios. Mis manos se cansaron de hacerle cosquillitas a la vida. Tampoco es para asustarse. Mañana, cuando mis dedos hayan descansado un poco, volveré a hacer que la vida me sonría. Pero por hoy no hay ganas. Por hoy sólo cerraré los ojos para que la realidad no se me acerque demasiado.

Y ahora una pregunta al aire... ¿¿qué carajos pasa con Egocracia?? Llevo unos días que me da error la página.

Se busca información... La recompensa, una sonrisa... (la economía está muy mala, que queréis que haga)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pasará, yo tamb tuve unos días malos, por eso casi dejo el blog..pero la vida sigue y te irás encontrando cosas que te arranquen una sonrisa.
A mi si se me abre egocracia, de momento no hay nada nuevo.
bessos

Fanático dijo...

Jelou!

Pues Egocracia ha desaparecido por agotamiento absoluto de su autor. Le cambie la direccion para esconderlo. en fin, tpc es muy complicao encontrarlo ahora...

por otro lado, algun simpatico ha hecho un blog llamado "mi egocracia" con la direccion anterior de mi blog...eso me pasa por no saber como ocultar un blog, pero bueno, tener imitadores no hace mas q engrandecer mi ego.

Fanático dijo...

exijo la sonrisa, por cierto, jaja

Mara dijo...

pequeña, es bueno no forzarse. si necesitas un par de tias para ti y para gritarle a todo y cagarte en lo q sea, hazlo :D