jueves, 21 de junio de 2007

Estabilizandome.


Pues sí. Parece que ya voy mucho mejor. Después de semejante entrada tan derrotista me debía a mi misma escribir con un poco más de optimismo.


Hoy estoy tranquila, incluso contenta. Sé que aún es fácil volver a estar triste. Ahora mismo me siento flotando entre la línea que divide la alegría estridente y el pesimismo desperanzador. Como un nenúfar...


Ya tengo los billetes para Venecia. Ya di el paso definitivo. A él lo he notado algo mejor. No mucho, pero supongo que está como yo, buscando el equilibrio. Esta noche hablaremos más, espero volver a oirle esa risa sincera que consigue sacarme de cualquier mal momento. Lo necesito por él, y por mi.


En casa las cosas siguen mal. Y van a seguir así una temporada. Pero toca ir sobrellevando. Hoy tengo más energía para poder enfrentar lo que se viene encima.


El trabajo y el futuro, son cosas que hoy no me preocupan. Estoy bien donde estoy, y ya habrá tiempo de hacer cosas que gusten más. No es algo que tengo que decidir aún. Al menos hasta después de verano tengo tiempo para ir pensandolo.


Hoy la vida es un poco más amable. Supongo que sólo es cuestión de dominar los nervios... Difícil tarea no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya verás como estás mejor, solo te hace falta un poco de trankilidad y las vacaciones te van a venir muy bien, como a mí.
bessos

kafrune dijo...

Ve diviertete en venecia, y acaricia a tu pareja y dejate acariciar, y veras que venecia es mas linda de lo que creias, y veras que tus problemas se empequeñecen cuando solo estas donde quieres y con quien quieres.
Besos y que disfrutes.

Mara dijo...

yo estoy un poco igual, no hay sitio para irme a venecia cntg???? jeje, besitos wapa, y ánimo