lunes, 18 de junio de 2007

Hoy todo está oscuro. Y no, no es climatológicamente hablando. No hay nada a lo que mirar para sonreir. Nada. Y aunque intento echarle la culpa a cosas concretas, no sé si es en general que las circunstancias se han puesto en mi contra, si soy yo la que me he puesto en contra mía o si de verdad hay algo que hace que todo se empañe.

Junto con las ganas de llorar, tengo la necesidad de tomar una decisión drástica. De dejarme de lloriqueos y enseñar que tengo carácter suficiente. Mandar a todos a la mierda. Hacerme la fuerte. La que no necesita de nada ni de nadie. Eso me haría tener un momentanéo momento de respiro. Sonreiría prepotente... Para luego arrepentirme, porque hay gestos irreversibles.

Un amigo me ha dicho, sin ni siquiera saber porque estoy así, que no tome ninguna decisión importante. Que todo el mundo tiene esas temporadas malas y que cualquier decisión es mejor tomarla con la cabeza fría. Ha habido algo en su tono de voz que me ha hecho calmarme un poco, aunque solo por unos segundos.

Aplazaré las decisiones que tengan efectos irreversibles en la medida que pueda.

8 comentarios:

Mara dijo...

tu amigo tiene razón nena, intenta aplazar las decisiones... y q tngas momentos bajos no significa q no seas fuerte, sino q eres humana. ánimo y muchos besos

Anónimo dijo...

si si, hazle caso, a mi en algun momento de esos abrir mi bocaza por impulso, me ha costado algún amigo y quién sabe que más..a lo mejor necesitas irte un fin de semana fuera, tu sola o pasar tiempo sola simplemente...para poder relajarte y que se te pase..
ojala se te pase pronto.
bessitos

Fanático dijo...

al final va a resultar q si q hay q pensarse las cosas y no ser presos de la espontaneidad y caer en los impulsos... vaya vaya...

Anónimo dijo...

Bueno, me alegra comunicarles que no me he suicidado. Hoy la mañana ha empezado mejor. Gracias chicas.
Mira que eres rencoroso fanático. Una cosa es no tomar decisiones importantes en momentos en los que tu estado de animo no es el habitual en ti, y otra ir planificando conversaciones de futuros encuentros. Que ya te vale.

Fanático dijo...

ya estamos insultando. que normales que sois...

Mara dijo...

buah! perdón x moterme en una discusión ajena, pero una cosa es improvisar y otra tener planeado hasta el tono con el que vas a decir buenos días...
y, si, insultar es de normales. como si tu nunca hubieras roto un plato.
BEsos pequeña, espero que hoy estés mejor :)

Fanático dijo...

vaya, vaya, mara... ya veo que no predicas con el ejemplo, eh?... y luego quieres ir por ahí dando lecciones...anda tira...

kafrune dijo...

MAnda a todos a la mierda, pero como si necesitaras de todos todo el tiempo, no se puede dejar de afectar a los que nos rodean, asi como nos afectan ellos, si ir mas lejos esto no es otra cosa que gente necesitando de otros, nos leemos, nos consolamos, aun sin saber que aspecto tiene cada uno de nosotros, aun sin saber que distancias nos separan, aun sin saber como estas simples lineas nos modifican diariamente.
Besos y que estes bien