viernes, 26 de octubre de 2007


Mirando por la ventana veo el mundo moverse. Gente arriba y abajo que caminan buscando su sitio. Y mientras, yo estoy sentada. Permanezco inmóvil. En mi cabeza resuenen palabras exhortándome a que me mueva. A que camine. A que busque mi lugar.


Yo sigo quieta. Algo me paraliza. Me gustaría poder deshacerme de esas cuerdas invisibles que me mantienen en esta silla.


Pasando por mi lado parezco muerta. Pero si te tomas la molestia de mirar a mis ojos, los verás brillar. Descubrirás que vivo. Descubrirás mi fuerza. Si te acercas lo suficiente no te cabrá duda. Romperé las cuerdas y caminaré. Correré.


Pero si pudieras hacerme un favor... Uno sólo. Acércame un espejo. Yo también quiero asegurarme.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Desazté de ellas y camina..
bessos

Mara dijo...

Ay... esa inseguridad que nos acecha de vez en cuando... nena, coge tú el espejo! tú sabes que puedes, es lo que dice tu post!
¿Te canto una canción?
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta. El destino es la promesa de seguir.

Angel dijo...

mara tu curras en el BBVA no? jejejejee. Libérate un poquito pequeña...

Juan Rodríguez Millán dijo...

Todas las cuerdas se pueden romper, absolutamente todas. Rómpelas y llega al espejo, estoy seguro de que puedes.

Fanático dijo...

A mi me pasa lo contrario cuando voy a la biblioteca..parece que me ponen chincetas en el asiento, y no puedo permanecer sentado, por eso me voy a la cafetería y tal, jjj
ala pues, besos.

david santos dijo...

Pequeña, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

Anónimo dijo...

Ya me gustaría, chicos, deshacerme de las cuerdas. Pero primero tengo que estar segura de estar dispuesta a asumir el coste de la rotura de cadenas. Ahora mismo no tengo el valor suficiente, necesito darme un tiempo para encontrarme y convencerme. Lo bueno es que tengo una personilla que me pincha de vez en cuando para darme valor para hacer lo que quiera. Me obliga a mantenerme viva. Y eso me viene muuuuy bien.

Un saludo a todos.

Nicolás dijo...

Mantente viva lo primero por ti, luego por ese q te pincha... y las cadenas.. merecen la pena? al decir ya cadenas hablas de prision de anclaje y eso nunca merece la pena.. sueltate no te hara falta el espejo solo que lo desees

besos

kafrune dijo...

Niña:
No es el espejo sino los ojos con los que te quieras mirar, mientras sientas cuerdas en tu vida no aceptaras ver el brillo de tus ojos. No se mucho de consejos pero se me ocurre pensar que uno debe ir por la vida buscando su felicidad, degraciadamente compramos muchos momentos de placer debido a la necesidad de contencion y afecto que tenemos.
No dejes de sonreir por ti y por tus logros, he alli el filo que cortara tus cuerdas.
Besos y que estes bien

Unknown dijo...

Buff..Es normal , te entiendo que te cueste romper las cuerdas. Es normal. A veces es mejor tomarselo con mucha, mucha calma.

BEsos