domingo, 21 de octubre de 2007

Heroes!!


Otra mini actualización. Sólo para decir PEAZO CONCIERTAZO!! Estabamos en el quinto carajo, los veía pequeñitos pequeñitos (sino fuera por las pantallas gigantes...) pero, en definitiva, lo pasé genial. Me harté de gritar, saltar, bailar (para que luego digan que la música de heroes no se baila...) Y lo mejor? Ver la euforia de mi hermana, que lo pasó increíble... y que nos contagió a todos.


Mereció la pena las palizas de andar, el cansancio, los nervios y el remordimiento por el fin de semana perdido de estudio.


Pues bueno, con cansancio y todo, pero hay que volver a estudiar... Besos.


Lastima que no nos hayamos podido encontrar, Mara, pero habrá próxima...

4 comentarios:

Angel dijo...

Me alegro de que te gustase, la verdad es que debe ser un concierto unico, a pesar de que no son de mi estilo... Que estudies mucho!!!!

Anónimo dijo...

Yo si que los vi de cerca en Zaragoza, lo importante es disfrutar de las canciones estés lo lejos que estés..me pareció un poco frío aunq puede que fuera por la gripe que tenían, ya lo averiguaré en Cheste, este finde jeje, voy a repetir..
bessos

Mara dijo...

Pequeña, me alegro de que disfrutaras del concierto!!! y sí, seguro que nos encontraremos :) Un beso enorme.

Unknown dijo...

Ja,ja..:Como me alegro, además viene genial irse a un concierto para desfogarse, luego hacemos las otras cosas con más ganas, o al menos eso se supone.