lunes, 1 de octubre de 2007

Dudas.


Escribir. Dejar que mis dedos se muevan sobre el teclado uniendo letras. O dejar que el bolígrafo fluya sobre el papel, manchando de tinta ese lienzo en blanco. Hacer que las ideas amontonadas en la cabeza salgan dando vida a historias. Eso es todo lo que me apetece hoy. Sentir que puedo expresar, que puedo plasmar mis sueños en el papel.

No me apetece moverme entre números que no tienen ningún sentido para mí. No me apetece pasar datos de unos archivos a otros. Tengo la sensación de ser un autómata, un ser programado para meter datos en un ordenador. Siento que se me atrofian mis capacidades. Como, cada mes que paso olvidandome de mis sueños, voy perdiendo un poquito de mí. Voy desapareciendo. Cada vez más pequeñita, cada vez más insignificante.

Luchar por esas oposiciones que me lleven a trabajar con chicos debería ser mi meta. Que mi trabajo se convierta en comunicación pura. Transmisión de conocimientos y superar cada día el reto de hacerles entender, hacerles apasionarse. Pero la rotundidad de saber que significa pasar todos los años de mi vida haciendo lo mismo me aterra. Me asusta no saber que dejo en el camino. Que puertas estoy cerrando. Y sin embargo debo visualizar la meta si quiero tener oportunidades de llegar. Olvidarme por un tiempo de otras posibilidades. Seguir adelante a pesar de las dudas.

Tras un fin de semana de relajación absoluta, la realidad llama a mi puerta.

¿Que estoy haciendo con mi vida?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo al reves, de comunicativa nada, igual deberías ir borrando mi enlace, no creo que vuelva a escribir ahi o a saber
bessos y que estes bien

kafrune dijo...

Pues siempre uno abre una puerta para cerrarla detras y dejar ahi todo lo que alguna vez fue sorpresa y encanto, las deciciones niña, son la gran libertad del ser humano, aunque te equivoques, habra sido solo porque prefieres arriesgarte a seguir temblando a los pies de tu cama.
Besos y que estes bien

Unknown dijo...

No creo que seas pequeña....Ja,ja...Al menos tú texto es grandeee

Fanático dijo...

Poooooooca cosa... como todos.

Anónimo dijo...

Buenas!

yaves: Espero que tu racha incomunicativa (se dirá así?) se te pase pronto, tengo ganas de leerte.

Kafrune: Lo sé, pero cerrar puertas cuando aún estoy comenzando a experimentar me hace tener dudas. Pero bueno, siempre dejaré abierta alguna ventana.

María: Gracias pero sí soy pequeña aunque hoy me siento un pelín menos diminuta (pero solo un pelín).

Fanático: No estoy de acuerdo en el como todos. Ni siquiera yo soy igual de pequeña siempre. Cuestión de momentos.