jueves, 18 de octubre de 2007

Información a los consumidores.

Pues nada, que como algunos me han preguntado, pues lo vuelvo a decir. Ando un poco liada (curro, oposiciones y clases de inglés) y no me queda mucho tiempo para escribir en el blog.

Me doy mis pasaditas por vuestros blogs, pero casi nunca comento para no entretenerme y poder visitarlos todos. De todos modos tengo una entrada en mente (mientras conducía el lunes, iba dandole vueltas a la cabeza) pero hoy no estoy de humor para entradas positivas, así que la dejo para otro día que ande más inspirada.

No es que esté muy mal, pero ayer me desestabilicé de nuevo y aún colean las consecuencias. Con el subidón que tenía el lunes y como me he venido abajo... Pero bueno, todo lo que sube tiene que bajar (y espero que al revés se dé también...).

Con un poco de suerte, mañana me encuentro mejor ya. Un beso a todos.

6 comentarios:

Mara dijo...

anda nena! arriba arriba! que no pasa nada seguro :) ya verás como te pones bien pronto. Canta, sonríe, salta, baila y sé feliz :)
Besitos

Anónimo dijo...

Claro qsi te sentirás mejor mujer, no hay mal que cien años dure..siempre va a haber alguien que te reflote, hay gente muy perceptiva qse cruza en nuestro camino, aunq sea un desconocido al otro lado del telefono, cuando menos lo esperamos y que nos dice justo lo que nos hace falta..siempre hay algo bueno y lo vas a encontrar, seguro que pronto..
bessos

Anónimo dijo...

No os preocupeis chicas, ayer por la tarde fueron solucionandose los pequeños problemillas. Tuvo su gracia, todos juntos, jeje. Además por la noche tuve una mini-conversación por msn que hacía tiempo que tenía ganas de tener, y hizo que me sintiera bien, verdad mara ;).

Un beso a las dos.

Angel dijo...

Todo lo que sube baja, y lo que baja sube. Los bajones no son eternos, te lo digo yo, si no tela marinera como andaría. Así que nada a recuperarse, aunque leo que ya lo hiciste....

Fanático dijo...

Venga, venga, que tienes el concierto de héroes por delante... tu sabes lo q es eso? jjj daria un dedo por tenerlo por delante yo tb!
besos.

Mara dijo...

Jajaja, verdad wapísima!!! :) una pena enorme, y digo enorme de verdad, que no nos hayamos podido ver. En cuanto hablemos te cuento el porqué y seguro que me entiendes. Y oye, que yo tb tenía muchísimas ganas de charlar contigo y, ahora te aseguro, que esto va a ser habitual y al final hasta te cansarás jajaja Besitos wapísima