lunes, 5 de noviembre de 2007

Escapada.


La palabra escapada aquí no significa sólo un viaje cortito. Un fin de semana de vacaciones improvisadas. Mi escapada fue además de la realidad. Una tregua que me daba el tiempo. Un fin de semana para poder seguir soñando. Y es que ha estado aquí.


Intento hacerme la promesa interna de no escribir sobre él, al menos no tan seguido. Escribir entradas sobre otros temas que no me hagan tan aburrida o tan simple. Enseñar mis otras facetas (que tengo muchas aunque aquí no se note) y no ser sólo la enamorada (como piensa Angel ;) ) Pero hoy no puedo. Hoy necesito arrancarme un poco este echarlo de menos cuando se acaba de ir.


Hace unas horas estaba con él, en la oscuridad del coche, abrazada a él, intentando alargar los minutos que faltaban para que se bajara del coche y tocara despedirse de nuevo. Hablando en susurros. Cada vez se hace más duro, duele más la distancia y el tiempo. Queda un mes y 20 días más o menos, para volver a tenerlo completo, no sólo su voz a través del teléfono. Y no sé como voy a aguantar. Quiero tener todos los días lo que he tenido este fin de semana. Despertarme de madrugada y sentir su cuerpo cerca del mío. Notar como se mueve medio dormido buscandome bajo las sábanas y abrazandose a mi. Comenzar con besos somnolientos a las 4 de la mañana y no volverte a dormir hasta las 7.30. Reir a carcajadas, luchar rebujada en las sábanas, hacernos cosquillas, probar quien puede con quien. Que se me corte la respiración. Notar su peso sobre mi cuerpo. Acostarme a lo largo de su cuerpo, mientras me abraza entera con brazos y piernas, y me acaricia suave, despacio. Y muchas más cosas. Caminar a su lado buscando los lugares que a los dos nos gusta ver. Picarnos con bromas mientras yo (siempre soy yo) me hago la falsa ofendida, y adopto una actitud digna y orgullosa, y él me tienta picándome aún más, muerto de risa. Aprovecharme de él cuando está indefenso o cuando es un momento poco adecuado, y consigo su mirada sorprendida ante mi descaro.


Y quiero más cosas que aún no he tenido. Quiero preparar cenas juntos. Quiero verlo currar, con su cara de concentración y susurrarle al oido que si quiere una infusión. Quiero que se acueste en mis piernas a descansar un día malo. Hacer las compras juntos. Quiero verlo dormir cada noche. Quiero saber que está bien cada día.


Y quiero ver esos ojos dulces que me miran atravesandome, haciendome sentir una niña de nuevo. Cuando me mira así, me hace sentir bien conmigo, consigue que me guste más a mi misma. Me encantaría reflejarme en sus ojos todos los días.


Y ha sido un fin de semana estupendo, me he reido, me he superado un poquito (siempre consigue que me esfuerce, sin ni siquiera pretenderlo- 22km en bici en 2 horas y media, y eso que no montaba desde los 10 años, hoy me duele todo), he disfrutado, me he sentido blandita por dentro como decían en "Cachito". Pero me divido entre sonreir al acordarme de cada momento y la tristeza que me invade al pensar en que hoy no puedo abrazarlo. Vi sus ojos antes de marcharnos y no puedo quitarmelo de la cabeza, esa mirada triste...

*La foto es de la vía verde por donde estuvimos en bici, pero no es mía

8 comentarios:

Nicolás dijo...

Ayssssss cuanto duele la soledad, pero tu sabes que volvera y eso acrecienta la ilusion y los sueños...

Y un dia cuando menos te lo esperes todo lo que deseas sera tan cotidiano como verle despertar cada mañana

ojala sea pronto

un beso

Mara dijo...

Piensa en que lo vas a volver a ver y q tienes a alguien al q puedes echar de menos, a alguien q te quiere igual q tu a el. Llora si no fueras a verlo más, llora si no te correspondiera, pero no llores por la distancia, porque, distancia o no, él es tuyo.
Besitos

Anónimo dijo...

una mirada triste es lo más díficil de sacar de la cabeza, se queda ahí clavada, a mi también me gustan los ojos claros, espero que aunque esté lejos logre hacerte sentir que está cerca..
bessos

Angel dijo...

Pues para mi sigues siendo la enamorada, escribas lo que escribas jjejejeje. Muy bonito todo lo que describes y escribes.

Unknown dijo...

Nostalgia...Ays.

Se me han saltado unas lagrimitas bobas mientras te leía, pues entiendo bien tu situación, es más hace tiempo estuve asi.

Es bonito desear, pero es abrumador esperar incluso desesperante y agónico.

Pero al emnos sientes esa chispita que mueve montañas.

Ojala tuvieras una varita que con un simple agiteo te pudiera transportar hasta allí, pero me temo que deberás hacerlo cerrando los ojos y volando la imaginación.

Besos

kafrune dijo...

Niña:
Estuve a punto de cometer el pecado de no despedirme, perdon pero es que mi cabeza ultimamente se esta sublevando a manejarse con las ordenes que le doy, no recuerdo bien como termine en tu blog, creo si que fue por el titulo, despues leia como describias la relacion que llevas con tu pareja y realmente me enternecia, hubiera jurado que eras mas niña aun, pero el amor a uno lo mantiene niño siempre, pues que otra cosa sino soñar y volar por mundos magicos, alli donde la distancia y el tiempo carecen de valor, alli donde la eternidad se conjuga con sentimientos, alli donde tu espiritu es libre de boletas de luz y problemas de trabajo. Sigue siempre asi niña, y veraz que no hay distancia que venza lo que sientes, y que esos pocos dias en que estan juntos, habran valido mas que mil eternidades de solead y espera.
Besos y cuidate mucho.
Nicolas

Anónimo dijo...

Hola chicos! Ultimamente ni siquiera respondo a los comentarios. No tengo perdón de Dios (o de ustedes, como prefirais)
A todos muchas gracias por los ánimos y por recordarme que no debo llorar por no tenerlo fisicamente todo el rato, cuando sé que al menos si lo "tengo".

Y a Kafrune, voy a echarte de menos. Desde el primer momento noté que me tratabas como a una niña a la que cuidar. Me han venido muy bien tus palabras, tus consejos y tus poemas. Voy a echarte de menos, aunque espero que la despedida sea temporal (y a poder ser una ausencia cortita ;) )
Ojalá pronto notes como cicatrizan heridas y como la ilusión vuelve a llamarte por tu nombre. Ojalá encuentres ese alma que se merezca tus versos. Un besazo.

Besos a todos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.