jueves, 4 de octubre de 2007

Arco iris


Hoy mi cuerpo no acompañaba a mis buenas intenciones. Esta mañana me he levantado sabiendo el día que me esperaba. Necesitaba aprovecharlo bien, hay muchas cosas que hacer, y tenía que estar al 100%. Sin embargo me he levantado mal. La cabeza mareada, la garganta me duele y no paro de estornudar. Ante tal panorama mi estado anímico se vino abajo. Pensé, a la mierda los propósitos.

Abrí la puerta de casa, tras una ducha que no ha sido nada reparadora, y me encontré con el cielo gris y un airecillo frío colandose por mi ropa. Mierda de día. Cerré la puerta, y me volví a girar hacia el cielo. Ahí estaba. Un arcoiris. Hacía año que no veía uno. Supongo que siempre ando con demasiadas cosas en la cabeza y he perdido la costumbre de ir buscandolos tras las lluvias. Siempre me han encantado. Estoy segura de que suena cursi, pero siempre los he visto como un símbolo de esperanza. Promesa de sol. Y yo necesito el sol. Así que me he quedado mirandolo unos segundos mientras me colocaba la sonrisa. Sonrisa que me ha acompañado todo el camino. Junto con el arcoiris que iba a mi espalda y un cielo bastante despejado que me esperaba. Allí, delante mía, comenzaba el sol a aparecer y las nubes ya eran blancas. Dejé los nubarrones atrás y con ellos dejé mi malhumor. No mi resfriado, pero no se puede tener todo. Quizás suene muy preparado, muy rebuscado el ambiente "climático" pero juro que ha sido así. Que esta mañana el tiempo se ha puesto de mi parte para hacerme sonreir.

Puede que no sea tan mal día después de todo.

14 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues si el tiempo te ha hecho sonreír, ¡viva el tiempo! Que no hay nada como una sonrisa, por muy resfriado que se esté...

The Internet Brother dijo...

Buscamos Modelos. Pueden ser feos. O feas.

También buscamos el arco iris.

Y el arca perdida.

Anónimo dijo...

Cuando ves un arco iris, es símbolo de mucha suerte venidera y magia en tu vida.
Me dijo una vez Marilyn Youngbird que si lo ves doble, entonces... la vida te depara cosas futuras muy lindas.

Y lo más importante: el humor ante todo ;)

Besos Negros y muchas gracias por tu apreciación.
No creo que seas una humilde lectora ;)

Anónimo dijo...

A mi tamb me gustan los arcoiris, tengo la foto de uno pero es un fallo de la optica no es real, que bien que tu humor mejorara con el tiempo.
bessos

Unknown dijo...

A mi me pasa igual qie a ti. Me deprimo cuando esta nublado, es normal y muy humano.

Es cierto que a veces es bueno que este nublado un poco, pero por ´dios no días enteros.Que horror.

Animo y sino pintamos un arcoiris en la aprede de tu casa

Angel dijo...

Pues a mi me encanta el tiempo nublado, con lluvia, niebla, si si si, es genial.

Anónimo dijo...

Niña:
A mi megustan los dias grises, es ese toque melancolico que lo hace especial, de todas formas el arco iris para mi, como en las leyendas irlandesas, siempre te llevan a una fortuna escondida.
Besos y que estes bien

Mara dijo...

jjj la verdad es q el tiempo nos afecta el ánimo, pero ¡oye! yo tengo muy buenos recuerdos de tardes y noches de lluvia: recuerdo una noche. él y yo. Sin paraguas. Corriendo hasta el coche y una vez alcanzado quedándonos fuera. Besándonos. Fue maravilloso.
Besos wapa!

Anónimo dijo...

A mí la lluvia siempre me acaba deprimiendo. Porque todo se vuelve gris. Pero, ves? en un instante sale el arco iris y todo se ve de otra forma

besos¡

Anónimo dijo...

Pues sí, Juan, sí. Un viva por el tiempo, por hacerme recuperar mi humor.

TIB: ¿?¿?¿?¿?

la rosa negra: Sí que me trajo suerte, esta semana la he empezado con muy buen pie. Llevo desde la tarde del domingo con la sonrisa puesta y sensación de plenitud.

Yaves: quiero ver la foto. Por qué no me la cuelgas en tu blog??? porfis...

María (luna):A mi no siempre me deprime el nublado. me gustan las tardes de tormenta y viento, comiendo palomitas y acurrucada en una manta.

Angel: Lo dicho a María, no siempre me entristece el nublado, pero es que el sol me encanta, tengo vocación de lagartija.

Kafrune: He descubierto mi fortuna, a la que me llevaba el arcoiris del otro día. Y tiene nombre masculino.

Mara: Mmmm!! Yo también tengo recuerdos de ese estilo. Los 5 días que estuve de visita en su casa en febrero se pasaron, completos, lloviendo. Y era genial comenzar a besarte en una esquina olvidandote del paraguas y dejandolo caer a un lado. O llegar corriendo a su casa tras una mojada y comenzar a besarnos sintiendo las gotitas de agua en la cara del otro. Joooo! Quiero estar allí!!!

Lenita: A mi siempre siempre no, pero con el día que tenía, el resfriado y demás, necesitaba el solecillo para coger energía.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

ya la tienes colgada..
bessitos

Unknown dijo...

¿Qué paso que no actualizas? Besos

Anónimo dijo...

pequeña! vienes a Sevilla al concierto?? nos tenemos q ver! te lo escribo en mi blog en un post o algo por si no ves los coments jjjj muack!

Anónimo dijo...

te he agregado y te he mandado un correo! avisame cuando lo leas! muack!!!