miércoles, 4 de julio de 2007

Ya pasó.

Esta entrada es para compensar la anterior. Y es que me he dado cuenta que cuando me agobio por algo echo mano del blog; pero cuando las cosas pasan, no acabo de contar la historia. Y digo yo, que si yo espero que bastian cuente como va la aventura de mostrar su blog, y siempre hay quien intenta dar animos a cada una de mis entradas derrotistas, lo mismo hay alguien que espera una entrada para saber que todo está bien.

Porque sí, todo está bien. Era lo que mi parte racional me decía, problemas con el movil y no se había podido conectar a internet. Hoy ya tengo email suyo y hemos quedado que esta tarde hablamos. Sigue siendo un cielo cuando quiere el muy jodío... (Y más preparativos para el viaje a Venecia!!)

3 comentarios:

Retro dijo...

bieeeeeeeeeeeen... me alegro de que todo haya ido bien!... por cierto, ha sido todo un honor tu mención. y ya que estamos, te digo que no hay novedad, y que no tengo esperanzas en que la haya. le mande el mail con la direccion del blog el domingo por la noche, y nada. en fin. seguire escribiendo cosas, supongo.

Mara dijo...

Me alegro nenita! no vi el post anterior y según lo leí me iba preocupando!! jeje, pero tienes razón, no hay q ser drásticos, sino que hay q echar mano de la calma y la razón siempre q podamos. A mi hace poco me pasó algo parecido. No sabía nada de él. Teníamos qhaber hablado sobre las 8 de la tarde y era ya madrugada y no daba señales de vida... y es q resulta q llegó más tarde de lo habitual... y yo lo "agobié" con un msj... hay q ver :P
Besitos wapa, y cuéntanos cómo va lo de Venecia!

Anónimo dijo...

genial¡¡ me alegro mucho de que haya quedado todo en un susto nada más¡¡¡ si es que como es el amor de histérico,,,,

pasalo bién en venecia¡