lunes, 23 de julio de 2007

Petición.

Esto es una petición de ayuda. A ver si a ustedes se os ocurre algo. Quiero hacer un regalo, uno especial. Tengo pensado dos opciones posibles pero necesito algo de orientación.

Una de las opciones es un libro de leyendas. El regalo es para alguien que estudia las estrellas, pero dejando a un lado la parte cientifica, también le encantan los cuentos, las leyendas, la mitología, la magia en general. He estado echando un ojo por ahí (en internet) y hay varias opciones pero ninguno me acaba de convencer. Sería más fácil si pudiese tenerlos en las manos pero no tengo ninguna fnac cerca. Uno de los titulos es Cuentos del sol, la luna y las estrellas. Parece más infantil, pero tiene algo magico en la portada. El otro se llama Mitología, tiene 500 p. y está llenos de obras maestras del arte para ilustrar. Es más serio pero hace un recorrido por historias de todo el mundo. Si alguien conoce alguno de los dos, o tiene algun libro fetiche sobre el tema, por favor, un poco de orientación...

Otra de las opciones es un cuaderno de viajes personalizado. Una especie de agenda, donde hacerle una introducción con los viajes a los que hemos ido juntos, y con hojas donde escribir notas sobre viajes futuros, lugar para fotos, textos (canciones, sobre todo), mapas. Tengo una ligera idea. De hecho podría hacerlo yo, en plan manualidad, pero me gustaría una buena impresión y aún más, una encuadernación chula. Papel reciclado, y tapas de cartón o con hojas secas. Algo así. He visto que hay algunas opciones en internet, pero todo lo que encuentro son agendas y no me permiten hacer todo lo que quiero. Además la estética es un poco "plástica". Hace mucho, de casualidad, encontré una pagina de regalos personalizados, ahí si me venía un cuaderno de viaje, pero no lo encuentro. Si teneis alguna idea... Quizás yaves? No sé.

También se admiten otro tipo de ideas o sugerencias. Los chicos son bienvenidos, porque es para un chico el regalo. Pero es un chico muy especial. Le gusta lo magico, las historias, el arte, la literatura, el cine, conocer mundo... Tiene una sensibilidad increíble (más que yo, y eso que las tías siempre vamos de sensibles) y quiero hacerle un regalo que tenga algo de original y mucho de personal. Que se de cuenta que solo se lo podría haber regalado a él. Tengo un mes para preparar lo que sea... Si me ayudais...

Gracias, chicos, y perdonadme el morro que le he echado, utilizando el blog y vuestra confianza para pediros este tipo de ayuda.

Besos.

3 comentarios:

Mara dijo...

pequeña, a mi me gusta lo del cuaderno de viajes! cuanto más personal es el regalo más suele gustar! Pero mira, hoy mismo una amiga me ha descubierto una página super chula. Se llama www.regaloriginal.com o algo así... el cumpleaños de su chico es en breve y lo va a sorprender con una cesta desayuno a domicilio con champán y todo. échale un vistazo! Un beso y suerte wapa!

Anónimo dijo...

voto tamb por el segundo regalo jeje, mara tiene razón, siempre aprecio algo más personal, que mejor que algo que hayas hecho tu? a mi se me ocurre que diseñes el cuaderno algo así como un blog, pero en papel, que escribas sobre los viajes, acompañando el relato con fotos...a mi me gustaría en negro con recortes a máquina de los escritos a máquina pegados encima o directamente las letras negras sobre el blanco
espero haber sido de ayuda
bessos

kafrune dijo...

Voto por el cuaderno, es mas si no encuentras uno, hazlo tu, se pueden comprar por separado, hojas tapas y espiralarlos luego, y lo haces del tamaño que quieras y lo diseñas como quieras y sera mucho mas apreciado ya que yo los regalos prefiero personalizados por uno mismo.
Ojala encuentres la manera de hacerlo