miércoles, 4 de julio de 2007

Un poco asustada.

Desde el domingo no sé nada de él. Estamos a miércoles. Llevo dos días llamandolo y el teléfono no hace nada. Tan solo un pi..pi y nada más. Si le ha pasado algo al movil, por qué no me manda un mail? Algo. No sé. Está de conferencias y sé que puede andar muy liado. Si en el hostal en el que se queda no tiene internet, pues se le hace difícil contactar. Espero que esta tarde de señales de vida, porque me estoy preocupando.

Se me pasa de todo por la cabeza. Desde pensar que el movil no le sirve y que ni se da cuenta el efecto que tiene el que no me llame, a que le haya podido pasar algo. Esto último es un poco histérico pensarlo, pero es que me extraña un montón que no haya llamado ni mandado email.

Esta noche la he pasado despertandome cada dos por tres. Si hoy sigue sin llamar, que hago? Como contacto con él para saber que pasa. Es que si se pasa así más días voy a preocuparme en serio. Una opción es llamar a sus padres para ver si ellos han hablado con él. Pero me parece demasiado drástico. No he hablado nunca con ellos, y aunque sé que saben quien soy, me parece un poco bruto por mi parte coger y llamar a su casa a decirles... sabéis algo de vuestro hijo, decidle que me llame.

Espero que hoy de señales de vida temprano, porque estoy un pelín nerviosa (un pelín...jejeje) A ver que pasa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyyy,,,, que mal pinta¡¡¡

no te preocupes, pasar no le ha pasado nada, ya que sino sus padres lo sabían y te habrías enterado. es lo que digo yo cuando alguien no da señales de vida. y siempre es lo que pasa.

puede que esté agobiado con el trabajo, el viaje o lo que sea o que acabe muy cansado. o puede que esté en época mística y no le apetezca hablar con nadie. o puede (lo siento, alguien tiene que decirlo) que no quiera hablar contigo por alguna razón.

yo si fuera tú no llamaría más, si ya le has dejado mensajes en el móvil y por mail. cuando quiera contactará él. pero lo único que puedes conseguir así es agobiarle. así que intenta pasar un pokito del tema mientras, aunque sea difícil.

a mí me ha pasado a veces, con amigas que estaban demasiado liadas o flipadas y se las olvidaba mantener el contacto (y una en londres hace años cuando los atentados, casi me la cargo cuando dió señales de vida) y con un chaval hace mucho el cual al final me mandó un sms diciendo que lo dejaba.

mucha suerte y ánimos¡¡

Anónimo dijo...

que putada q son estos casos. en fin, lo normal es q no le pase nada, sera q no puede contestar por algun motivo...bueno, animo y q sea leve. lo de los padres lo haria cuando haya pasado mas tiempo, no vaya a ser q los preocupes a ellos también para nada. suerte.

bastian.

Anónimo dijo...

Ya se me ha pasado un poco. Es que esta mañana me levanté mal. En realidad creo que sé que ha pasado. El movil no le funciona (por eso el ruidillo), anda liado en una ciudad (un país) que no conoce, tiene una semana de lio de cuidado, y ha pensado, ya la llamo. De todos modos estoy deseando tener noticias suyas.
Y lenita, espero que no me llame para decirme que lo dejamos, porque me lo cargo (tengo los billetes para irme con él la semana que viene a venecia)