jueves, 12 de julio de 2007

Vacaciones.


Esto es una mini entrada. Llevo toda la semana queriendo escribir pero entre el curro y la preparación del viaje no he tenido ni tiempo ni cabeza. Mañana salgo para Venecia. Tengo muchísimas expectativas. Ojalá se cumplan. Lo más importante es que voy a estar con él. Nunca pude imaginar que iba a necesitar a alguien tanto. (...nunca quise tanto a nadie en mi vida, nunca a un ser extraño le llamé mi familia, él es mi flor de loto...)
A la vuelta, que será el miercoles, iré soltando las cosillas que se han ido quedando en el tintero esta semana. Y por supuesto lo que den de sí las vacaciones.
Un beso a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, al menos tu tienes tu flor de loto, yo en cambio..."facil es buscar, facil no encontrar"...en fin. a pasarlo bien en el viaje!
saludos.

bastian

Anónimo dijo...

pásatelo muy bien, yo tamb pienso lo de la flor de loto..date un paseo en góndola de mi parte, cuando estuve no quise montar, espero que los canales huelan algo mejor..sino no te acerques mucho y ya está
espero que te guste, ya verás que bonito.
bessos

Mara dijo...

nena, que te lo pases estupendamente y disfrutes de esos días con tu niño. Luego nos cuentas que tal la experiencia y q te pareció la que dicen que es la ciudad más romántica del mundo! Besitos bonita!

kafrune dijo...

suerte y cuidate niña, disfruta la calidez de un abrazo, la contencion de un beso, y la entrega de todo su ser cuando la noche no de mas espacio a la palabra

Anónimo dijo...

Gracias chicos!
Aquí estoy de vuelta a la realidad. El viaje ha estado genial. Los canales no olían mal, olían a salitre, el olor de levante de mis playas. Con él todo genial, como siempre que lo tengo al lado. Venecia es preciosa, y laberíntica, como a mi me gusta. Y traigo mil momentos para atesorar, mil imagenes, mil sonidos, mil palabras... Presiento que vais a tener que soportar unas cuantas entradas sobre Venecia.