viernes, 10 de octubre de 2008

Triste

Estoy cansada. Muy cansada. Me vienen lagrimas a los ojos pero no me da la gana llorar.

¿Por qué no puedo distanciarme? Me encantaría poder desconectar y dejar de necesitar lo que nunca voy a tener. Quizás la palabra no es necesitar, es más bien, querer. Puedo vivir suprimiendo mimos y atenciones, pero me jode renunciar a eso. Supongo que tenerlo todo es imposible, pero no sé hasta cuando va a ser suficiente lo que tengo ahora. Hasta ahora "compensa"-la palabra mágica- pero cada vez me canso más.

Puede que esto solo sea fruto de mi mal humor de hoy. De que me siento triste. Pero esta sensación y las ganas de mandarlo todo a la mierda se repiten de vez en cuando. Y me da la sensación de que un día no voy a pensar que "compensa" y voy a decir Adios y convertirme en silencio.

Si alguien me dice si esto es normal o no. Si no hay de que preocuparse o si tengo que mandarlo todo a la mierda. Si alguien sabe algo que yo no sepa o de lo que hoy no me acuerdo... Que me avise, por favor.

Sus consejos, sus animos, su apoyo, o su niña tu estás loca pinchando en comments.

Un beso a todos.

7 comentarios:

Miguel dijo...

Pues si, la vida es una mierda.

Quizás los tontos son felices ya que no piensan demasiado en lo que les falta, ni en lo que han tenido y han perdido.

Es cierto que estar asi mucho tiempo cansa, y cansa, y poco a poco uno se aburre de si mismo y da ganas de abandonar...

Carlota dijo...

Hay días, ya sabes.. en que todo se te viene abajo... pero espera a tener la cabeza más fría, o un día un poco mejor para decidir lo que debes o quieres hacer... un beso grande.

kafrune dijo...

Niña, como esta tanto tiempo?
busca una salida? necesita un consejo? que sabemos nosotros de su llanto al amanecer?
Quisiera hoy abrazarla y decirle que toda tormenta pasa, pero la verdad es otra, a veces niña ciertas decisiones nos cuestan la vida...Hubo alguna vez una idea de seguirlo alli donde no la alcanzan sapos ni culebras, pero en ese momento inclino la balanza por seguir su vida, temores mas, temores menos.
Solo piense cuanta angustia le genera esta situacion, cuanta la idea de patear el tablero y saque sus propias concluciones...
tenga en cuenta que ahora su sufrimiento es menor pero letarquico y que cuando patea el tablro no solo caen los alfiles, tambien las reinas.
besos y que este bien niña
hoy mas que nunca se lo deseo

Becaria dijo...

La distancia es muy dificil... y por corto periodo de tiempo está bien... pero mucho acaba cansando... y te comprendo... pero tienes que tomar decisiones poquito a poco... despacio... con calma... y en frío... es lo que te puedo aconsejar y claro es gratis... pero vivimos situaciones muy parecidas....

Mucho ánimo!!!

Besitos!!!

Angel dijo...

Para llevar una situación asi creo que el secreto se encuentra en marcarse un objetivo, no hace falta que sea para mañana, ni para la semana que viene o el mes que viene, pero tampoco hay que dejar que pase mucho tiempo. Las cosas son complicadas, y la distancia lo hace más. Hay que tomar decisiones y basarse en ellas, cambiar la situación, y estar lo mejor posible. También has de mirar si te compensa estar como estás o no. Si te compensa, lo dicho marcate un objetivo y cúmplelo sin prisa, pero sin pausa. Si tu has de ir, ves, y si él ha de venir que venga. Hay que mirar que es lo mejor para ambos.

Anónimo dijo...

Igual no te tendría que comentar nada, porq lo que piensas tu ya lo he pensado hace tiempo y se cómo acaba..tendría que dejar que lo averiguarás por ti misma, pero quizás ayudo, o no, quizás ya sabes las respuestas en el fondo sin que nadie te las diga.

Cuando algo empieza a doler, a cansar y a dejar de compensar, puede ser algo momentáneo, que se pase o puede que no..
puede que cada dia estes mas cansada, que haga más y más mella, hasta que mandes a la mierda todo porq no puedas hacer otra cosa y entonces lo que venga despues sera duro, depende de lo optimista que seas te puede llevar mayor o menor tiempo poder llevarlo mejor.

Suerte! y bessos

Dulce Noviembre dijo...

Llevo un buen rato debatendome yo misma sobre si comentarte o no, me apetece escribirte, pero no sé que puedo decirte. Ojalá lo supiera.

He pasado una racha igualita a la tuya hace muy poco. Donde te planteas si merece a la pena meterte en la cama sola cada noche abrazando a la almohada y con ganas de llorar porque sabes que no cambiará esa situación, al menos a corto plazo. Y piensas si sentirte tan sola, si el estar cada momento pensando en lo que podrías estar haciendo con él merece la pena por cuatro o cinco dias que pasas con él cada dos o tres meses, y si hay suerte, cada mes.
Porque cada minuto de tiempo libre que tienes se lo dedicas a pensar en él, y en lo que te estás perdiendo.
Porque tienes la sensación de que toda tu vida gira en torno a cuando llega el momento de verle, y de eso depende si estás o no feliz y de si tienes más o menos ilusión. Porque pasas la vida entera esperando, y todo lo que vives mientras tanto es mero trámite.

Todas esas cosas, las conozco demasiado bien, yo ahora estoy en un "buen momento", los he tenido mejores, pero no puedo quejarme, así que no es poco, de manera que lo único que te puedo decir es que esperes, que pasará la racha, y aunque a veces dudamos de si merece o no la pena. La merece seguro, por algo somos incapaces de romper con todo esto. Yo de momento lo soy. Que llores si tienes ganas, que no te contengas, que te desahogues con quien puedas o te apetezca, o en el blog mismo.

Mucho ánimo no te puedo dar la fórmula secreta para llevarlo mejor. Pero se fuerte.

Un besito.