domingo, 5 de octubre de 2008

Interminable.

Hay días que se hacen largos, interminables. Que por mucho que los llenes de cosas, los minutos siguen pasando increíblemente lentos. Hay días que son agujeros negros que se tragan por completo cualquier cosa con la que los quieras llenar, dejandote sensación de vacío dentro.

Hoy es uno de esos días. Uno de esos días en los que me he levantado tarde (11 am) y he desayunado mientras leía. He leido, he recogido mi cuarto y la cocina, me he vestido y he salido a almorzar con mi extensa familia-tíos, primos, tíos-abuelos, padres, sobrinos...- y he estado hasta las 4. Después he hecho de niñera durante 3 horas con una chiquitina de 3 años que no me ha dejado parar. He jugado a que era su hija, su paciente, su alumna, su amiga y que ibamos al parque, la vecina que venía a tomar café... Hemos jugado con plastilina haciendo figuritas y jugando a hacer comiditas... Hemos merendado de nuevo con toda la extensísima familia. He vuelto, he hecho mis "deberes" de inglés. He leido. He salido a casa de una amiga donde he estado una hora. Y ahora estoy aquí, escribiendo letras y letras. Palabras que llenen mi hueco, para no echar de menos. Para no pensar que quisiera haber salido con EL a andar al campo y haber vuelto para ducharme y salir a tapear o a tomar una copa. Que ahora estaría despidiendome con un beso largo, interminable, como lo son hoy los minutos. O que podría estar sentada en su sofá. Leyendo mientras EL trabaja. O ayudandole a desconectar del trabajo a base de besos, caricias, abrazos, cosquillas... O preparando juntos una cena para dos que siempre sabe mejor.

Pero no. Por mucho que lo intento hoy no consigo quitarme de la cabeza que este domingo es un día más. Sólo un día de muchos que aún me quedan. Que hace casi 6 semanas que se fue. Y que me faltan otras tantas para verlo. Seis semanas que son 42 días. 42 interminables días como hoy. Agujeros negros que se lo tragan todo.

Pero bueno, mañana es lunes. Y la semana siempre pasa mejor. Más rápido. Más loca. La semana siempre es más solidaria conmigo. Es comprensiva y me concede una mayor velocidad en mis minutos.

Esperando el lunes con impaciencia... Y temiendo un puente que se presume eterno...

Besos para todos.

4 comentarios:

Mara dijo...

Ay mi pequeña. Si te pones a contar los días es peor. No los esperes. Vívelos. Quítate la espera de la cabeza porque es lo peor que hay. Por cierto, lo sé, soy una descastada. Te debo un mail y no tengo perdón...
Muchos besos bonita.

Anónimo dijo...

yo odio los fines de semana, se me pasan mas lentos tb... que gente mas rara!, jeje... lo q sí que sé es q este puente, a mi, se me pasará volando, jeje

saludooos

Anónimo dijo...

Mara: Lo sé. Son dos años los que llevo en esto y sé que no puedo suspender mi vida mientras espero. Pero hay días que me es imposible olvidarme. Y no me debes nada ;)

Fanatico: Que suerte que tienes. Mi puente se presume eterno y no sé que hacer para evitarlo. Mis padres se van, mis hermanas y mis amigas con sus novios... Y las que no tienen novio viven fuera. A ver como me las apaño...

Besillos a los dos!

Mara dijo...

no te agobies pequeña, queya verás que te sale algo!! sino, pal próximo organizamos una quedada o algo así y vamos pa tu tierra jeje tú ánimo, y "espera" cuando lo necesites pero no lo conviertas en costumbre! Muack!