viernes, 26 de septiembre de 2008

Comenzando.

"A estas funciones, añado yo..." click, click,click, click...
(Negación con la cabeza)

"A estas funciones, añado yo..." Respiración profunda a mi espalda, click, click, click...
(Aprieto los dientes)

"A estas funciones, añado yo..." click, click, click, click; ruido de folios recolocandose a mi espalda; tic, tic, tic- golpeteo de un bolígrafo contra la mesa-; susurros; risillas sofocadas...
(Suspiro, me recuesto en el respaldo de la silla y miro las hileras de letras frente a mi con resignación)

"A estas funciones, añado yo..."

¡¡Como cuesta volver a comenzar!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo pequeña! yo tb tengo q volver a empezar... esta semana he empezao el curso y ya me estoy agobiando con el curso q me espera (solo un poco)

saludos y suerte!

Anónimo dijo...

Empieza por añadir un click. Quedan bien al final de la frase.

Mara dijo...

jejeje pero que has vuelto a currar o qué?? Me alegro :)

Pequeña dijo...

Jeje, estaba en la biblioteca intentando estudiar. Nunca me había dado cuenta de la de ruidos que hay allí.

Y no, aún no he vuelto a trabajar, mara, que se le va a hacer.

Besitos a los tres.

PD: Por fin me he decidido a quitar la verificación de letras en los comentarios. Sé de algunos que se van a alegrar.

Anónimo dijo...

Cuesta concentrarse en los estudios con tanto ruido..ya no hay que verificar bieeeeennn ejje

bessetes

Dulce Noviembre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulce Noviembre dijo...

Yo nunca he podido estudiar en la biblioteca, me desconcentra cualquier ruido, y es que cuando el de detrás no tose, el de delante estornuda o al de la izquierda se le cae la tapa del boli...

Por cierto, yo nunca entendí para que sirve la verificación, pero es un tremendo coñazo, asi que gracias :D

Un beso!

Becaria dijo...

Ufffff a mi me pasa como a Dulce Noviembre... soy incapaz de estudiar en la biblioteca... en la soledad de mi habitación estoy mucho mejor... y eso de estudiar en pijama es todo un placer!!! Ainssss que pronto volverán esos recuerdos!!!

Besitos!!!

Angel dijo...

Nuna he podido estudiar en una biblioteca, imposible, me fijo en todo y me despisto con todo, así que estaría en todo momento observando... Y yo me alegro de que hayas quitado lo de la verificación ole ole ole..

Anónimo dijo...

Si que me alegro de lo de las letrajas esas en los comments... yo no sé como me apaño pero SIEMPRE las meto mal y me toca meterlas tres y hasta cuatro veces!! Muchos comments se han quedado por el camino por el dichoso sistema!! :-D