Doy los primeros pasos para cargar mi batería. Comienzo a planificar algunas cosas.
1.- Curriculums preparados y algunas empresas ya en mente.
2.- Establecer contacto con gente con la que no debería haberlo perdido (contactos mitad profesionales mitad de amistad).
3.- Cambio trabajo en casa por trabajo en tienda de mis padres, que me activa más y no agobia ni la mitad. ¡que desagradecido es ser ama de casa!
4.- Planing preparado para no dejar cosas atrás y no andar perdiendo demasiado el tiempo.
5.- Morro echado para pedir ayuda a los colegas. Que rule, que rule, pero el curriculum.
6.- Clases de inglés comenzadas.
7.- Rutina semanal de estudio lista.
Y ahora falta...
1.- Plantear la rutina deportiva. Tengo que hacer ejercicio!!
2.- Cumplir los propósitos.
3.- Que de frutos todo esto!
Un besazo.
PD: Si alguien sabe de algún huequito... Soy licenciada en derecho, con dos años trabajados de administrativa, muy trabajadora y con una capacidad de adaptación increíble. ;) Para más información, a los interesados les paso mi curriculum.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Jo espero que encuentres prontito algo, yo te haría un hueco en mi oficina, pero no está en mi mano. Seguro que pronto encontraras algo.
Si vives en Madrid o Barcelona, yo trabajo en recursos humanos. Que rule, que rule!!
uf yo tb tengo q hacer ejercicio, q estoy oxidadísima, así q nada, a bajar unos videos de batuka q además de sano es divertido! Besos bonita
yo tamb voy a empezar con los cv..suerte!!
bessetes
Angel: Uy! Pues tu zona no me importaría conocerla. Y creo que tendría un buen compañero. ;) Si se abre hueco, me avisas :p
Miri: Yo aprovecho cualquier oportunidad. Tienes contestación en tu blog.
Mara: Dentro de un rato me voy a montar en bici. A ver si canso estas piernecillas.
yaves: Buscando empleo?? Pero por cambiar o por desempleo?? Que haya suerte!
Un beso para todos.
Publicar un comentario