martes, 2 de septiembre de 2008

Meme

Mara me ha pasado la "obligación" de hacer este meme. Me dice que elija una imagen y una frase de una canción que me describan.

La imagen está clara, la de mi perfil. No la voy a volver a poner porque es la 1.20 de la mañana y me caigo de sueño. La explicación: pues además de que soy yo la de la foto lo que puede interpretarse como trampa, en esa foto se ve algo mi independencia (o la que me gustaría conseguir). Me veo en ella un poco alejada de todo, soñadora y con paso firme sobre el camino elegido. Y me gusta ese doble estar, en mi propia imagen y en mi reflejo sobre la vía. Vamos que la elijo como representativa mía.

La frase de la canción... Es un poco más complicada quizás, y por el momento en el que estoy podría ser.

Quiero ser tu piel en el invierno, para que el frío en ti no pueda entrar.

Es de la canción Maite Zaitut, de Mago de Oz. Por un lado es representativa mía porque tiendo a sentirme responsable del estado de ánimo de los que me rodean, tiendo a ser protectora. Y por otro lado es uno de los sentimientos que más afloran cuando sé que a EL se le ponen las cosas cuesta arriba, como ocurre en los últimos tiempos. Y bueno, también he de reconocer que no tengo cabeza para buscar otra mejor pero no quería que me volviera a ocurrir lo de no contestar a un meme y menos si me lo ha pedido mi hadita favorita.

6 comentarios:

Angel dijo...

Por cierto, si que se ve jejejeje, nada el firefox que a veces hace lo que le sale de las pelotas. Es muy chula la foto, y original...

Patricia dijo...

tienes un mensaje de respuesta a tu último comentario en mi post ;)

Un beso guapi

Mara dijo...

nena, que no yo obligo a nada eh!!! jejeje Me alegro de verte por aqui y que las cosas vayan bien. Y espero que el retorno sea prolongado :) Un beso bonita!

Carlota dijo...

Sabes que me encanta esa canción? es tan especial para mí, que hice un post con ella. Un besazo, guapa.

Anónimo dijo...

te ha kedado chulo el meme, aunq se suponia qtenia q ser aleatorio segun lo qte saliera siguiendo los enlaces jaja, pero mola mas asi, casi me lo salto tamb..

me gusta mago de oz y más desde que ese conocido mio toca con ellos, la de maite zaitut no la he oido, lo que si se es que significa "te kiero"

bessos

Mara dijo...

Guapa! tienesun regalito en mi blog :D