domingo, 7 de septiembre de 2008

En vela.

- ¿Y si dormimos media hora más? Son las 10, podemos levantarnos a las 10.30.

Y casi sin poder mover el cuerpo y con los ojos reducidos a dos líneas alargadas en la cara, el sueño invadió la habitación. Buscó su postura habitual, de lado, de espaldas a la persona que yacía a su lado. Era la costumbre de dormir sola. Sintió como se acomodaba a su espalda. El pecho pegado a ella y un brazo perezoso y somnoliento cayendo sobre su cintura. Un beso distraido, mitad en la nuca, mitad en el pelo. Y el silencio.

Cinco minutos después ella mantenía los ojos abiertos. La respiración pausada cerca de su oido y el calor, a su espalda, de un cuerpo que se había convertido en una prolongación de ella misma no la dejaban dormir. No quería dormir. Quería sentir. Quería sentirlo. Su brazo rodeando su cintura, su cuerpo acoplado a la perfección a sus formas. Y su respiración dulce y tranquila como un susurro recordandole la suerte que tenía.

Diez, veinte minutos después, ella seguía soñando y ni siquiera había cerrado los ojos.


------------------------------------------------------




Y no me voy sin dar las gracias a Mara por el premio. Muuuchas gracias hadita!!

8 comentarios:

Angel dijo...

Felicidades por el premio.. te lo mereces chiquilla... Y de esos momentos hay que disfrutarlos.

Mara dijo...

Qué bonito pequeña :) me ha encantao. La verdad es que yo tb sé sentirme así aunque me quedo dormida antes jejeje

Nicolás dijo...

No hay nada como sentir a alguien abrazado a ti, y dejarte llevar, bonita descripcion de ese momento

Carlota dijo...

a veces merece la pena vencer la batalla al sueño... supongo que esta es una de tantas :) felicidades por el premio. Muac!

Anónimo dijo...

Angel: Gracias. Lástima que se puedan disfrutar tan poco.

Mara: A mi es que me da el insomnio cuando estoy con él. No soy capaz de dormir dos horas seguidas. Gracias dobles!

Nicolás: No te imaginas las ganas de volverlo a sentir así. Pero toca esperar hasta Noviembre :(

Carlota: Yo no es que le gane la batalla al sueño, es que este es muy cuco y me deja disfrutar de vez en cuando. Gracias.

Un besazo a todos.

Anónimo dijo...

De blog en blog he terminado aqui. Me haces sentir nostalgia de un brazo y un pecho :-) Te suscribo.

Unknown dijo...

que bonitoo me ha encantado leerte y poder imaginarme una situación asi, tan calida y tan especial.
Besos.

Pequeña dijo...

Miriam: Gracias por pasarte! Ahora me paso a cotillear por tu mundo.

Angel de las mil violetas: Yo escribo sobre ellas para poder revivirlas.

Besos!