miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sin batería.

No hay forma de que coja mi ritmo. No la hay. Cada vez que creo que ya estoy avanzando, algo-ya sea externo o interno- vuelve a bloquearme. La culpa es exclusivamente mía. Ahora tengo motivos para este nuevo traspiés. Motivos externos. Pero otras muchas veces no los he tenido. Y ayer creí que volvía a activarme un poco. Sentí ese brillito por dentro de ilusión y ganas, de energía. Pero hoy... Hoy vuelvo a estar dormida. Zombie. Y sé que espabilar sólo depende de mi. Proponerse las cosas es el primer paso para conseguirlas. Entonces? Que carajos me pasa? Hay algún psicoanalista de guardia que me preste su ayuda?

Como dirían en casa: quien me entienda que me compre.

Nota: No os asusteis. No es depresivo, sólo es falta de energía.

6 comentarios:

Dulce Noviembre dijo...

Como me recuerdas a mi...

Es increible

Angel dijo...

Eso se arregla con un par de tigretones, y mucho animo chiquilla.

AdR dijo...

Eso me pasa a mí a veces, ni psicoanalista ni nada. Eso es ser tú misma y buscar nuevos pequeños detalles de la vida que te entretengan e ilusionen.

Besos

kafrune dijo...

Pues yo te compraria aunque no traigas manual de instrucciones.
Arriba niña, que no le queda bien eso de sentirse mal con usted, eso es para quienes no saben que les depara el futuro...usted esta destinada a ser hada, sabe de que le hablo.
Besos y no deje que su magia desaparesca.
Estoy poco, pero estoy siempre si me necesita

Mara dijo...

Que no me entere yo que la niña está sin pilas eh!!! con la energía que desprendías la semana pasa´! jejeje Guapita, arriba ese animo. Te he dejado un par de regalitos en mi blog! Muack!

Anónimo dijo...

No sueñes: Hacía tiempo que no publicabas, eh? Me alegro de volver a verte.

Angel: Esa es tu dieta habitual o solo en caso de crisis??

Adr: En eso estoy. Buscando cosillas que me hagan sentir ocupada, util, etc.

Kafrune: Eres el mejor para sacarme sonrisas. Prometo no olvidar que soy una futura hada. Es bueno saber que hay alguien velando siempre.

Mara: Bueno, yo creía que esa energía se quedaría conmigo más tiempo pero pasó algo ese mismo día que me ha hecho tropezar. De todos modos ya voy remontando. Poquito a poco para no perder pie en el ascenso. Ahora me paso a ver mis regalitos!

Un besazo para todos y gracias por los ánimos. Esto es una pequeña familia.