miércoles, 7 de noviembre de 2007

Porque voy a poder.

A punto de caer de nuevo. Sobrepasada por todo. Con esa sensación de que algo se va a estropear. Esperando antes de tiempo, como siempre, ese jarro de agua fría que enturbie tu vida. Sin ánimos, sin ilusión.

Mañana es un día señalado. Todos los años, desde niña, me ha encantado que llegue mi cumpleaños. Por un día todo el mundo (mi mundo) piensa en mi, todo el mundo me regala un ratito y una sonrisa. Este año empezaba distinto. Una víspera sin nervios por los regalos, sin expectativas. Una víspera viendo el jarro sobre mi, a punto de caer. Una víspera con lluvia en mis ojos.

Pero no. No pienso consentirlo. Sé que me he saturado. Que en este comienzo de semana he tomado conciencia de todo lo que estoy intentando abarcar, y la presión de saber que puedo no llegar ha hecho que el resto de cosas que me rodean se empañen. Pero no voy a consentirlo. Voy a recuperar esa capacidad de trabajo, esa rabia que siempre me ha hecho seguir cuando ya todos creían que no podía. Mucho trabajo, sí. Pero no importa, puedo con ello. Sólo tengo que sentarme y comenzar. Como una hormiguita, poco a poco. Y no parar. No dejar que la presión haga de las suyas. Como cuando era camarera y cada domingo a las 3 de la tarde sentías que era imposible atender a todos los que esperaban, cuando todas las mesas me llamaban a la vez. Y entonces, cuando estaba apunto de derrumbarme e irme al almacén a llorar, entraba en la cocina, respiraba hondo, y aclaraba ideas. Sistematizar tareas y apretar los dientes.

Eso es lo que voy a hacer. Sé que puedo. Siempre he podido. Mientras más presión, mejor me funciona la cabeza. Y mañana sonreiré cuando, de nuevo, haga que mi pequeño mundo vaya girando a mi ritmo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu puedes, intenta alegrarte por las pequeñas cosas..la 1:25, por cierto felicidades!!, pásalo lo mejor que puedas en tu cumpleaños, en esta fecha siempre anima que se acuerden de ti.
Cuídate.
bessos

Angel dijo...

Felicidadesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pequeña, como pasa el tiempo eh??? jejeejej. Y como dice yaves pásalo en grande hoy y disfruta mucho, un beso.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Muchas felicidades, Pequeña.

Y mucho ánimo. Seguro que puedes con todo.

kafrune dijo...

Niña:
Un cunpleaños hacer volver a cualquier espiritu de el mas lejano infierno, Disfruta este dia, pues ha sido creado para ti, hoy niña tu escondes el sol a la hora que quieras, recuerda siempre, si deseas cosas pequeñitas, obtendras un milagro a diario.
Besos y que estes bien

Unknown dijo...

Cumpleaños felizzzzzzz

Cumpleaños felizzzzzzz

Te deseo mi pequeñaaaaaa...Cumpleaños felizzzzz


Biennnn....


Por que es uan chica excelente , porque es una chica excelenteee, ....

Que es una chica excelenteeeeeee y siempre lo será.


Ole, ¿A qué nunca te habían cantado cumpleaños por vía ciber?

Besos

Mara dijo...

Niñaaaa muchas felicidades! mira que lo sabía eh! pero se me ha pasado por tonta!!! Jo no dejes que estas cosas te amarguen el cumple y disfrútalo todo lo que puedas!!!!!!
Muchos besos wapetona, que cumplas muchos muchos más y que yo lo vea! muuuuack

Anónimo dijo...

Yaves: Gracias por la confianza ;), y por ser la primera blogger en felicitarme. Besos.

Angel: Pues se ha disfrutado (al menos lo poquito que me han dejado que no veas que día de curro). Y si que pasa el tiempo, 24 años ya. Un beso.

Gracias Juan, por la felicitación, por pasarte por mi escondite y por los animos.

Que alegría Nicolás! (Kafrune, me apetecía llamarte por tu nombre ;)) No me esperaba tenerte encontrarte hoy aquí.
Hoy he tenido varios milagros, gracias.

María Luna: Siii. Eres la primera en cibercantarme!! Sabes? Me da mucha ternura cuando dices mi pequeña. Me hace sentir niña (y eso que hoy es día que toca sentirse vieja!)

Muchas gracias mi hadita sevillana. A ver si volvemos a coincidir por el msn, que con la semanas que estoy teniendo no he podido. Y sí!He disfrutado bastante, pero con las cositas pequeñitas como dice kafrune. No ha habido fiesta, pero me ha gustado ver todos los que se han acordado. Muchos besos.

MUUUUCHOS BESOS A TODOS Y GRAAACIAS!!!

Adriana Bañares dijo...

Felicidades!

ha sido un placer encontrarte (y leerte)

...Besitos naranjas.

Nicolás dijo...

feliz cumpleañossssss

y adelante hay un camino que recorrer...

Antonio dijo...

Me recuerdas alguien:)
Ten cuidado y que no abusen de ti, y de esa capacidad de trabajo.
En serio, no te dejes explotar.

Un Beso

Antonio dijo...

Y claro, Felicidades
No me había dado cuenta.)

Y que cumplas Muchos Más¡¡