jueves, 28 de febrero de 2008

A retazos.


Cuanto más he de esperar,

cuánto más he de buscar,

para poder encontrar

la luz que sé que hay en mí.

...


Cuando oigas a un niño preguntar

por qué el sol viene y se va,

dile que en esta vida no hay

luz sin oscuridad.

...


No eches raíces en un sitio, muévete

pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies.

El hombre más sabio es el que sabe que su hogar

es tan grande como pueda imaginar.

...


El mejor día es en el que el alma tiene hambre y sed.


Danza del fuego. Mago de Oz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción de mago de oz y cuánta razón tiene, una de mis frases favoritas es esa, no hay luz sin oscuridad.

bessos

Angel dijo...

Te vas a mover al final???

kafrune dijo...

Niña:
me ha encantado el post, Si bien el mago de Oz es un cuento que no tengo mucho en cuenta, me parece muy linda esta cancion.
te dejo una frase que robe por ahi:
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible."
Arthur C. Clarke
besos y que estes bien

Anónimo dijo...

Yaves: A mi también me gusta esa frase. Y la de cuando el alma tiene hambre y sed. Me gusta esa sensación.

Angel: jeje. No, por ahora no. Solo es coincidencia lo de la canción. Aún es un poco pronto para tomar esa decisión.

Kafrune: Mago de Oz es también un grupo de heavy metal español. Mezcla también musica celta. Suenan bastante bien.

La frase es genial. Me gusta y la tendré en cuenta. ;)

Besitos a los tres.

Nicolás dijo...

es genial
hace reflexionar, quizas muchas veces dejamos q las raices nos inmovilicen y cuando queremos movernos es demasiado tarde

donde duende??? dijo...

Me has dado en mi fibra sensible: MAGO DE OZ¡¡¡¡con decirte que tengo toda su discografia original y hasta que no fui a un concierto suyo no descansé(4 horas de concierto, algo innedito en ellos, pero es que tuvieron problemas con la mesa de sonido y como agradecimiento por la paciencia...4 horas de concierto¡¡¡).

Aunque esta es muy preciosa, me quedo con la voz de la niña que sale en el prologo del disco FINISTERRA: "de todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla"

Besos de magos¡¡¡

Anónimo dijo...

Nicolás: A mi me ha hecho pensar tu comentario. Sobre todo el es demasiado tarde...
Quizás haya decisiones que deba ir tomando. Gracias.

Donde duende?? Cuanto tiempo!! A mi también me encanta la niña hablando. Es autentica y Maite Zaitut?? Donde te la dejas? Que canción! Y bueno...
Musico soy, musico seré.
Conductor de sensaciones a tu piel...

Yo estuve en un concierto de Mago de 2.45! Son increíbles! Y tengo dos púas!!

Besillos a los dos.

donde duende??? dijo...

Y la clásica por excelencia??? Fiesta pagana es también la leche, aunque la de "hoy toca ser feliz" y la de Resacosix del último disco también no esta nada mal¡¡jajajjaja...

Besitos magicos¡¡¡jajaja