martes, 5 de febrero de 2008

Viajes, entrevistas, familia y demás


Toca semana de estrés y viajes. El viernes por la noche cojo el autobus hacia Madrid. Tengo una entrevista de trabajo el lunes en Alcobendas, así que toca viajar.


Es la segunda fase del proceso de selección del BBVA, dinámica más entrevista. Cuando me dijeron que había pasado la primera lo primero que sentí fue pereza. Todo el jaleo que tenía que montar para una entrevista de trabajo que probablemente no pasaría. Luego pensé... Mmm! A lo mejor puedo conocer a apagoelsol y a sonrisa. (Son mis bloggers madrileñas favoritas) Eso me animó un poco. Luego me supo mal no avisar a mi familia y pensé... bueno si quieren bajar por Madrid, que se pasen a verme. Y les llamé, y ahora resulta que no voy a Madrid, que me han liado como siempre y voy para Segovia, paso el fin de semana con ellos y me llevan a Alcobendas. Así que me quedaré sin conocer a las bloggers (que rabia) porque el lunes todo el mundo curra y yo cojo el bus de vuelta a las 4 de la tarde.



Sé que voy a pasar buen fin de semana. Me llevo genial con mis tios y sobre todo mi prima Ana y su novio (tienen mi quinta) y seguro que me planean una marchita para el sabado noche. Además está esa loca bajita que se llama Paula y que tengo unas ganas de volver a ver y correr por todo el pasillo con ella hasta que mi tío diga YA VALE DE MONTAR ESCÁNDALO!!!! Y me eche la bulla por alterar a la pequeña. Y el sabado por la mañana, si me dejan, darme un paseo solita por el centro de Segovia y recordar...



A lo que iba, que me enrollo, sé que voy a pasar buen fin de semana, pero me sigue dando pereza, sobre todo porque me gustaría estar haciendo planes y centrada en mi viaje siguiente (el viernes siguiente estoy en HOLANDA!!) Mi visita a mi EL. Además siempre me pongo nerviosa para las entrevistas y me da rabia disfrazarme de ejecutiva cuando (aunque todos los pijos de mi familia les encante verme con traje) yo con lo que me siento comoda es con mis vaqueros anchos y mis jerseys largos.



Y también me pasa, que aunque me niegue a reconocerlo en voz alta, me siento una paleta moviendome sola por Madrid (o cualquier otra gran ciudad). Soy de un pueblo de 2000 hab y no he salido de aquí para casi nada. La ultima vez que fui a Segovia, de la Estación Sur hasta Principe Pio cogí un taxi en vez del metro. Esta vez me niego. No puede ser que me deje llevar por la inseguridad. Por eso aunque me da pereza, me alegro que me toquen viajes así. Quiero aprender a moverme sola por todos lados. El metro es fácil, ya me he movido por él y sé que es sencillo y que soy capaz de hacerlo, porqué me ataca la inseguridad, entonces? Mi irracionalidad, que anda ahí escondida esperando a pillarme desprevenida.



Después toca volver al curro 3 diitas y preparar el viaje a Holanda (ropa y demás que los billetes ya los tengo) y el viernes al medio día ya estoy allí. Y también tengo que preparar mi examen de Inglés que es el 19 y yo llego el 18 del viaje. Y las oposiciones, y...


Me estoy estresando... mejor vuelvo al curro. :p


PD: Apagoelsol, mandame un correo (si quieres, puedes y lo ves conveniente) con tu dirección de curro (es una tienda, no?) y si me da tiempo, paso a saludarte de camino a la estación de autobus. Creo que es lo máximo que me voy a poder permitir, pero si puedo me quito la curiosidad de verte.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que sí, a mitad del post casi me había quedado sin ilusiones de verte, pero yo tengo turno de tarde y si que puedo verte el lunes por la mañana jeje, va a estar genial.

A este paso os voy a conocer a todos y no te preocupes por el metro, sigue los carteles, si no me perdí yo cogiendo los buses en Londres que no tengo orientación ninguna, tampoco te perderás tu.

bessos

Anónimo dijo...

Siii!! Que bien! Ya tienes contestacion en tu correo.

Seguro que no me pierdo, si ya sé que es facilisimo, he guiado a otros en el metro en Madrid, por eso no entiendo la inseguridad...

Besos!

Angel dijo...

me paso lo mismo que a ti, pero hace mucho tiempo, tambien con el bbva, pero en barcelona, buah, me puse de los nervios, fui en tren, ferrocarril, metro... bueno al final me contrataron para la época de verano.
Odio el metro, eso de ir bajo tierra ufffff me pone de los nervios, y tanta gente y todos callados. En fin, suerte!!!!!! Y buen viaje!!!! Saluda a yaves de mi parte jejejejeej.

kafrune dijo...

Niña:
Suerte en la entrevista, y pasala lindo con tu familia.
Besos y que estes bien
PD: Y nada de fumatas en Holanda Oks?

Anónimo dijo...

Angel: Mmm! Has currado en el BBVA? Dicen que tienes mucha presión comercial y que te hacen currar un huevo. A ver como se da...

Y a mi el metro me fascino desde la primera vez que me monté pero no sé porque sola me da tanto reparo. Irracionalidad, lo dicho. Y una que es una pueblerina.

Kafrune: Gracias! Y no te preocupes que del dicho Sexo, drogas y Rock and Roll, yo a Holanda solo voy por lo primero, lo demás me la va a sudar ese fin de semana :p

Besos!

Angel dijo...

Bueno cuando trabajé yo era diferente, me pagaban en pesetas asi que imagínate si hace tiempo jaajajjaa... y no tenía presión de ningún tipo. Pero las cosas cambian, y en la actualidad trabajar en cualquier banco tienes ese punto de presión comercial..

Masakoy dijo...

Bueno, no te preocupes que ya verás como todo sale bien... Y Madrid no es para tanto, no tengas miedo. Que lo pases bien en Holanda!!!

Hasta elinfinito y más allá

Nicolás dijo...

Disfruta de tu vja de Holanda y ya nos contaras, y no hagas caso a Masakoy, madrid es una ciudad genial ¡¡¡

Un beso

Patricia dijo...

Vayaaaaaaaa, me entero hoy ¡¡justo hoy!! que en estos momentos estarás por Madrid y que verás a Yaves!! mecawenlaleche, por qué tendré que currar yo hoy? jajajajajaja

Bueno, espero que lo paséis bien... aunque me muera de ganas de estar allí y no aquí!! currando!! grrrrrrrrrr mecawen...

Besos!

Anónimo dijo...

Masakoy: No tuve ningun problema en Madrid, jeje. Me gustó mucho moverme por allí, la pena es que no tuve tiempo de pasear (todo fueron prisas) ni de ir al Retiro, que me tiene hechizada. Me gusta lo de hasta el infinito y más allá, jeje.

Nicolás: Pues sí que disfrutaré, estoy deseando que llegue. A mi madrid también me parece una ciudad genial.

La sonrisa: Jo! que rabia! Al final solo he podido estar una horita y media con yaves, pero estuvo genial. Me ha encantado conocerla. Lástima que tuvieras que trabajar. Pero prometo volver, no sé cuando podré, pero volveré! (como las pesadillas, jeje)

Besos a todos!

Unknown dijo...

Ja,ja,ja...No te estreses mujer...Luego ven a mi blog a recoger un premio aúnno lo he publicado.

Besos