viernes, 1 de febrero de 2008

Porque sí.


Te quiero porque consigues sacar de mí, sin proponertelo, las partes que más me gustan. Porque a tu lado quiero ser decidida, porque consigues que olvide miedos, porque de nuevo me ilusiono por todo. Leo más, escribo más, pinto más, por ti. Porque fomentas mis ganas de moverme, de no quedarme quieta, esperando. Porque haces que sueñe con más facilidad. Porque te gusta que saque la niña pequeña que sigue viviendo en mí. Porque hacía años que no me hacían cosquillas. Porque si me vendas los ojos, no siento miedo. Porque he vuelto a jugar. Porque haces que sea difícil sentirme ridícula. Porque le das la vuelta a todo para que me sienta bien. Porque se me corta la respiración cuando te colocas muy cerca y comienzas a acariciar muy despacio. Porque sentir el peso de tu cuerpo sobre mi es mi carga favorita. Porque nadie me había abrazado con todo el cuerpo, brazos y piernas. Porque oirte suspirar me agranda la sonrisa. Porque si me miras fijo y serio mientras recorres con las yemas de tus dedos mi rostro, siento una presión interior, la sensación de que mis costillas se han quedado pequeñas para dar cabida a mis pulmones y mi corazón. Porque lloro sin estar triste. Porque hasta echarte de menos es dulce. Porque te quiero, y ya está, porque sí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulada, me ha gustado mucho.
bessines

Anónimo dijo...

Pues más cuadros no sé, busqué un poco por todas partes pero no encontré nada de ana medem... pero la peli... de ésta página la saqué:
http://www.newdivxonline.com/peliculas/22-cautica-ana.html
se puede ver online sin ningún problema.
¡un besote!

Angel dijo...

Una buena manera de expresar todo lo que sientes en un porque si... Por que siempre tiene que haber una razón para todo? Es si porque si y ya está....

kafrune dijo...

Niña:
Resumiste todo lo que he propagado a lo largo de años en unos cuantos renglones. Creeme si te digo que me has conmovido.
Gracias.
Besos y que estes bien

Patricia dijo...

Normal, yo tambien le querría (a quien quiera que fuese, no a tu El, que ese es tuyo :P)

Qué bonito.

Besos

Anónimo dijo...

Qué hermopooooooooooo :)

Claro ... cuando se quiere es porque sí y no hay explicación... son absurdas preguntas tales como... qué has visto en él? ¿? :/...
Estoy de acuerdo con Angel :)

Besinessssssssss ;)

Fanático dijo...

porque si porque si porque si!
porque en esta vida no quiero pasar mas de un dia entero sin ti... uuhuhhuhh... porque siiiiii, porque si, porque mientras te espero, por ti me muero, y no quiero seguir asii.. uuhuhuuu...

no pude evitarlo!

besos!

Anónimo dijo...

Yaves: Intuía que a ti te gustaría. jeje. Gracias.

Scry: Muchas gracias!!

Angel: Toda la razón. Porque sí! Aunque odio cuando me lo dice mi madre... jeje.

Kafrune: Me alegro que te haya gustado, pero yo prefiero la versión extendida del sentimiento (o sea, tus poemas).

La sonrisa: jeje. queda claro. :p

Lollipop: La verdad es que a mi nadie me ha preguntado que he visto en él. Creo que la gente se pregunta que ha visto en mi... jeje.

Fanatico: por qué siempre noto un tonito de vacileo en tus comentarios??

Fanático dijo...

pero si yo solo he cantado unacancioooon... joooo... :(

Anónimo dijo...

Venga ya! Menos carita de pena :p!

Mara dijo...

Que bonito pequeña :) me ha encantado, de verdad! sobre todo: Porque sentir el peso de tu cuerpo sobre mi es mi carga favorita. Maravilloso!