miércoles, 5 de marzo de 2008

Blogs

Esto es un semi homenaje a un blog. Quizás sorprenda un poco que lo haga a un blog que ni siquiera tengo enlazado, pero a mi me gusta sorprender.

A los que pasais por aquí os siento un poco de la familia. Una familia bloguera, muy moderno todo, jeje. Nos "conocemos" y soy adicta a vuestras letras. Pero ella viene de fuera. Es una forma de decir que no creo que la conozcais, quizás alguna vez habéis llegado de casualidad a su blog, pero no está en vuestros habituales. Y si le hago este pequeño reconocimiento (aquí todo es pequeñito, como yo) es porque creo que merece la pena que un día os asomeis a su ventana.

Carlota, bueno, Haciendo Camino, su blog es pura imaginación. Tiene momentos de locura y momentos de ternura. Tiene relatos que son inimaginables, disparates para hacer reir y relatos que hacen que se me salten las lagrimas. Suele ser optimista, al menos lo que yo he leido. Me gusta la sensación que me deja cada pasada por su blog. Sonrío, al cerrar la ventana y me pregunto que hay detrás de una persona que casada y con hijos consigue afrontar la vida como un juego. Me gusta la persona que se intuye a traves de las letras. Y me parece increíble que a pesar de tener entre 50 y 100 comentarios en cada entrada, siga contestando a cada uno de ellos.
Y que parezca conocer a cada persona que está detrás, con esa familiariedad con la que responde.

No sé a que viene esta vena que me ha dado. Supongo que me gustaría poder tener esa imaginación y esa alegría. Esas ganas de hacer que todo siga siendo un juego. Supongo que es un poco de esa envidia sana que me acompaña.

No sé, pero me apetecía escribir sobre esto.

Un consejo, daos una pasadita y me contais que os ha parecido.

Besos.

PD: No, nadie me ha pagado por escribir esto jeje.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitoo homenajeee!!
bessos

kafrune dijo...

Niña:
Di una vueltecilla por ahi y me ha gustado el blog, es algo tremendamente loable lo que has hecho, claro que no me sorprende,
eres una niña exelente y una buena persona.
Que sigan asi tus pequeñas locuras.
Besos y que estes bien

Anónimo dijo...

yaves: Gracias. Una pequeña tontería más, para mi pequeña locura. :p

Kafrune: Por una vez, y sin que sirva de precedente, difiero de lo dicho. No es para nada loable, simplemente le he enseñado a unos amigos algo que me gusta, como cuando recomiendo un libro o una peli.
Aunque acepto sin reservas lo de niña excelente!!! jejeje

Un besazo para los dos.

Carlota dijo...

Bueno, me has dejado sin palabras... fíjate lo que son las cosas... mira la hora: estaba a punto de irme a la cama y he recordado tu visita y que aún no había venido a leerte :)... y entro a la 1:30 de la madrugada... y me encuentro este bello regalo. Me llegaste al alma, niña de nombre minúsculo y gran corazón. Gracias... de corazón. Sólo por palabras como las tuyas, merece la pena seguir... porque yo también tengo momentos duros, como todos, pero el blog es mi terapia. Y vosotros, los que venís a verme, acabaís siendo parte de mí, de ahí la familiaridad... vas visitando y vas leyendo entre líneas, y conociendo a todos y cada uno de ellos... a unos más que a otros.
Y cariño, yo tampoco te tengo linkeada porque soy una vaga absoluta, lo que me da rabia porque luego os pierdo la pista, pero sobre todo a blogs como el tuyo... así que lo voy a hacer ahora mismo.
Un besazo, Pequeña. Eres un encanto.

Anónimo dijo...

Carlota: Pues me alegro que te haya gustado. Si te he sacado una sonrisa, una sonrisa menos que te debo de todas las que tus textos me han sacado (el del pañuelo magico, la explicación de tu pelo verde, el de Adaggia o esa magnifica receta, entre otros muchos). Yo también te voy a añadir, porque no veas la vuelta que doy cada vez que quiero pasarme a leerte.

Un beso.

Unknown dijo...

Que bonito homenaje y retrato haces de Carlota. Se lo merece. Claro, dicho por mí tiene poco mérito, ya que es una gran amiga... pero has acertado. Se lo merece.
Carlota hace un bonito camino por el que podemos transitar todos los días del año, tristes o alegres, todos. Siempre hay alguna sorpresa escondida.

alfonso dijo...

Hago mías todas las palabras que escrito September. Vamos, como si las hubiera escrito yo. Bueno, de hecho, las he escrito yo.
Felicidades Carlota.

Anónimo dijo...

September; Ñoco: Pues si que es un camino agradable de recorrer. Me alegro que estemos los "tres" de acuerdo.

Ah! Y gracias por el permiso para que te robe una foto. Estuve echando un vistazo pero aún no me decidí.

Un besillo.