miércoles, 9 de enero de 2008

Sigo viva.

Pues sí, sigo viva y en el mismo lugar que siempre, pero he andado un poco perdida, mitad por las compras y demás líos de estas fechas mitad porque estaba aquí mi EL. Además no estoy muy centrada. No sé, me apetece escribir sobre un montón de cosas, la mayoría relacionadas con su visita, pero empiezo a escribir y me bloqueo, o me voy de una cosa a otra y pierde coherencia. También pensé en hacer un balance del año y me pasó lo mismo, comenzó mal y ni llegué a acabarlo. Iba a hacer un balance de lo que han sido las Navidades, y ese ni siquiera me animé a hacerlo. Así que, vista la ineptitud que me atrapa estos días, tan solo deciros que estoy aquí, que a pesar de la ausencia de estos días, he vuelto, y que poco a poco cogeré mi ritmo de visitas y comentarios a vuestros blogs. Ya me he dado una pasadita por la mayoría, para ponerme al día, pero no he dejado comentarios.

Supongo que mañana ( o pasado, no hay que ser tan optimistas) andaré más espabilada, pero ahora ando baja de fuerzas. EL se ha ido, y yo ando con un montón de trabajo atrasado. Y para empeorar, el incordio de mi nuevo compañero no me para de pedir ayuda con su portátil. No hace una a derechas y yo me paso el día cambiando chorraditas.

- Oye, que esto no va otra vez. No me conecta a internet, es que me han tenido que meter algún virus. Ven a ver que pasa.

- A ver...-Cara de resignación total- Es que la dirección de la pagina está mal escrita, http:/google.es, no existe.

Vuelvo a mi ordenador. Un rato después, como media hora o así.

- Oye, vuelve a no ir. No sé que le pasa. Este ordenador es una mierda.
- Sí, el Windows Vista es una mierda. A ver? Has marcado trabajar sin conexión, por eso no te conecta...

Y así se ha pasado todo el puto día. Me tiene negra. Y encima yo que hoy no ando muy fina porque ayer tocó despedida después de dos semanas que me han sabido a muy poco, buen día llevo. Y os dejo, porque me tengo que ir a clase de Inglés, que espero que esté más animada de lo que ha estado el día.

Un saludo, y lo prometido, os visitaré y comentaré de nuevo como de costumbre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno con calma, poco a poco todo volverá a la normalidad, tu compañero me da un poco de penita.
bessos

Patricia dijo...

tranki peque... esa sensación se irá ;)

Lo de tu compi no tiene nombre jaja no sabes como te entiendo... dos años estuve yo con una compañera así. El lado bueno? (que lo tiene) poder reirte (con ella/él) de las gambas que mete jajajaja y si no acuérdate si es que lo leiste cuando mi compañera "había roto la impresora y era algo de vida o muerte", cuando en realidad sólo se le había olvidado quitarle el precinto al cartucho ajajjajaa

Beeeeeesos

Angel dijo...

ehhhhhh, tu a tu royo, sin agobiarte tranquilita, y joe menudo tocho de compañero no??? mae mia mae mia... que no te saque mucho de quicio, por a estos me los conozco uffffffffffff... Espero que te haya ido genial estos días...

Mara dijo...

bueno... mira, mientras se acostumbre y tal, aguántalo, que eso no es unproblema. El problema sería que fuera un cabrón de compañero y se dedicara a putearte! jejeje Te mando un poquito de paciencia!

Anónimo dijo...

Yaves: A mi no me da penita, que encima de torpe y plasta es un prepotente. Se cree el rey del mambo y lo han mandado para mi obra porque en ningún lado lo quieren (lleva 20años en la empresa, así que no es para echarlo)

La sonrisa:Hoy ya voy mejor, pero ayer me agobié un montón.
Si que me rio (no sé si con él...) pero después porque en el momento es que me lo cargaba... Cuando no es por el ordenata es por contarme batallitas pero el caso es que no me deja currelar.
Lo de tu compi no tiene precio... Que tía!

Angel: Gracias, se intentará. ya estoy recuperando mi paciencia habitual, aunque hoy aún me puede un poco.

Mara: gracias por la paciencia, hace falta... No, putearme no, pero entre que está siempre despotricando de todo y que no hace ni el huevo... harta un poco.

Besillos para todos!!