lunes, 28 de enero de 2008

Corazón de blog.


Ha petición de Mara se inaugura esta sección (aunque convendría que cierto duende preste alguna ayuda, tal y como ha aconsejado la hadita sevillana).

La sección Corazón de blog tratará de informar al resto de bloggers de todos los rumores (y algunos más que rumores) sobre el resto de bloggers.

Comenzamos nuestro programa de hoy con la noticia: Mara ha tenido un fin de semana maravilloso. Hasta ahora es la unica información que podemos dar (sin que medie posibilidad de denuncia). También sabemos que ha pasado el fin de semana fuera de su ciudad natal, por lo que no pudo encontrarse con apagoelsol que estaba de visita en la capital andaluza. Con estos dos datos, podemos adelantar tres posibles hipotesis.

Hipotesis 1: Mara ha estado fuera en un viaje familiar.
Opción poco probable. Si hubiera estado en un viaje familiar, no diría en comentarios posteriores que no sabe si podrá publicar sobre el tema. Además no se utiliza el apelativo de maravilloso para un fin de semana familiar.

Hipotesis 2: Mara ha estado fuera en un viaje con sus, ya conocidas por el mundo blogger, cuatro mejores amigas.
Otra opción a desdeñar. Cuando no ha podido contar algo que ha hecho con sus amigas? Y eso de maravilloso? No encajaría mejor, genial o estupendo para un fin de semana de amigas.

Hipotesis 3: Mara ha tenido fin de semana en el que se puede oler algo de romance.
Esta opción encajaría, si no fuera porque normalmente nos ha contado sus romances. Vease entradas sobre Sinchan y el soldadito marinero entre otros.

Lo que nos lleva a creer que puede haber alguna razón para no contar nada más sobre su viaje. Ojos indiscretos en su blog a pesar del cambio de direccion?? (recuerden el incidente con Lost y Sinchan).

Para comentar este y otros temas, tenemos a nuestro colaborador (que esperemos sea habitual) donde duende?, corresponsal de corazón de blog en Sevilla.

Donde Duende? que nos puedes contar?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que bueno, me das miedo con esta sección..yo voto por finde romántico fuera de su ciudad al igual que el mío, solo de esa forma yo lo calificaría de "maravilloso" jejeje
bessos

donde duende??? dijo...

jajajajjajaj...

tres...
dos...
uno...en directo¡¡¡

Buenas tardes desde la coresponsalia blogera en Sevilla¡¡¡Poco que argumentar sobre las posibles hipotesis¡¡¡¡yo apuesto por la tercera hipotesis, ya que es la más lógica para el calificativo de "maravilloso", aunque creo que si hubiese utilizado otro adjetivo no hubiese habido mucha diferencia¡¡¡y hasta aqui puedo informar para que no haya guerra entre hadasy duendes¡¡¡¡jajajaja...
Yo creo que el blog de aludidos lo podemos poner aqui tambien¡¡¡¡jajajajajja...

Besos y cerramos la conexion hasta posterior avance¡¡¡¡

Fanático dijo...

jajaja...que original... estoy por hacer una seccion en mi blog buscandote fallos y criticando tu seccion del corazon al estilo de "sé lo que hicisteis" jejeje... el cartelito no tiene precio, jeje

un beso

Mara dijo...

jejeje me ha encantao!!! jeje anda que has tardao poco majisima! jejeje yo tb tengo noticias para el corazón de blog! jjjj como la boda del año jjjj esto mola para un blog solito con sus diversos colaboradores! y con ese pedazo de logo! que me encanta! :D

Y la solución de la hipótesis!!! me la guardo! jajaja Me ha encantao tía, eres una crack :D

Angel dijo...

jajajja, que bueno que bueno.... Espero no salir nunca mencionado por aqui jajajajaj.... En cuanto a mara... fijo que hay alguien por ahi con quien compartió algo, es hora de los rumoressss jajajajaja..

Juan Rodríguez Millán dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja... Es genial, sencillamente genial...

Ummm... Mara ni confirma ni desmiente... Será periodista la tía, je, je...

Anónimo dijo...

la redaccion del tomate ha recibido el rumor de que podria haber pasado el fin de semana con su amado Enzo Maresca. al ser un personaje publico es posible que mara no lo haya qerido desvelar para guardar la intimidad del futbolista del Sevilla. seguiremos atentos a la noticia.

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso, si de un personaje publico se trata, y visto que está loca por lost... Quizás sea charlie (ya sea en su versión lost (con barbita guarra) o en su versión de hobbit. Digo yo no?

donde duende??? dijo...

ExtraEXTRAextra¡¡¡¡

Hombre lo de la opcion de "ese jugador" de ese equipito...parece un poco dificil cunado jugó el partido el sabado y si le sumamos l concentración del dia antes....pues yo creo que se descarta¡¡aunque lo que apunta Pequeña sobre Charlie de lost...parece lógico, pues aprovechando de que los guionistas estan de huelga...

Yo voto a que es el Charlie de lost¡¡¡asi que...Pequeña¡¡¡tenemos exclusiva¡¡¡¡

Mara dijo...

jajaja, me encaaaanta!!! no sabeis lo que me stoy riendo jjjj Me hubiera encantado que el pequeño duende patiño no hubiera especificao que Enzo no ha podido estar conmigo este fin de semana, porque hubiera tirado por esa opción! jajajaj (gracias jorge javier!!!!)

Y en cuanto a charly... noooooo. No me gusta ni un poquito! jijiji
Pero bueno, esto confirma la hipótesis número tres! jjjj chan chan chan!

Besos para todos! qué arte teneis! jjjjj

donde duende??? dijo...

Buenoooooooo....mejor me callo¡¡¡¡pero la noticia que tengo es....buf¡¡¡¡¡¡se va a pagar caro mi silencio¡¡¡¡¡¡pero tengo la noticia exclusiva¡¡¡¡¡

Pero todo....



















...despues de la publicidad¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yaves: Confirmado, fin de semana romántico. Ahora toca adivinar las demás incognitas.

Duende: El blog de aludidos ya es oficial, digo por los comentarios de mara.

Fanatico: Antes de que empieces con tu idea de ir corrigiendome, me retracto, eran 3 y no 4 las amigas de Mara.

Mara: La boda del año?????? Eso suena carne de Corazon de blog

Angel: Mmm! No sé, puedo titular un programa con tu relación con I digna de investigación ;)
Aquí nadie se libra, jeje.

Juan R M: Reconoce que lo que más te ha gustado es el genial diseño de nuestro logo...jeje.

Jorge J. : Que ilusión!! Colaboradores como tu es lo que necesitamos. Un puntazo lo de Enzo.

Duende: A que sí?? Diga lo que diga Mara, va a ser Charlie!!! ;)

Mara: ejem ejem. Todavía tendré que recordarte cierto post en el que hablabas de como te la habías pasado dandole vueltas a charlie en lost y charlie en El sr de los anillos... ejem ejem. Creo que este intento de desmentido solo confirma nuestras sospechas... :p

Duende: Jejeje, yo quiero esa noticia. Que nadie coarte tu silencio a no ser que el precio del mismo sea una amistad, que eso se respeta en este programa. Deseando me quedo a que pase la publicidad.

Anónimo dijo...

el viernes es la ultima emision de aqui hay tomate, asi q me tengo q ir buscano la vida, jeje...asi q si te parece bien me uno a tu plantilla de colaboradores

donde duende??? dijo...

Perdonad pero estoy haciendo zapping¡¡asi que tndreis que esperar¡¡¡¡jajajaj...

El precio es la amistad y la propina es mi vida¡¡¡asi que como buen camarero, aprecio una buena propina y me quedaré callado de momento¡¡¡¡

Besos y hasta la proxima conexion¡¡¡¡

Seguimos en anuncios¡¡¡¡

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pequeña, el logo es un puntazo, pero la tertulia no tiene desperdicio, je, je...

¿Nadie puede aportar más luz sobre el caso, je, je...? Si el Duende lo sabe, habrá que sobornarle, digo yo, je, je...

Mara dijo...

pequeña siiiii jejeje pero eso fue porque me traumaticé al ver como una persona podía perder tantísimo físicamente sólo con afeitarse! jajajaja charli hobbit no mola, no!

En realidad yo enfocaría más los tiros hacia il capo italiano! jjjj que aunq estuviera de concentración y todas esas cosas, yo no he dicho aún cual fue el destino!!! jjjjj que lo mismo me lo pasé en el meliá lebreros al lado del estadio! jajaja

Besos mil!
Por cierto, duende, que sepas que te voy a investigar!jjjj

Pequeña! pásame el logo al correito para cuando yo tb ponga la sección! jajaja

Más besos!

donde duende??? dijo...

Investigarme a mi???bueno, mejor calladito que estoy más guapo¡¡¡¡aunque ya sabeis en mi blog por quien pierdo las babas: mi ahijadita¡¡¡¡

Juan Rodriguez Millan...quieres más luz sobre el caso???Pues mira: bombilla, foco, Faro, farola, vela y fuego¡¡¡¡¡jajajajjaja...yo creo que más luz no puedo ofrecer¡¡¡¡¡jejejejejej...

Si no decia este chiste explotaba¡¡¡¡jajajajjaa...

Sobornos???los acepto de buen grado¡¡¡pero eso si, al quien mas puje por la información a ese me vendo¡¡¡¡lo siento Mara, pero soy economista y la pella es la pela¡¡¡¡jajajj...aunque a ver que ofreces en tus investigaciones¡¡¡¡jajajjaja...

Besos y abrazos