martes, 18 de diciembre de 2007

Vayamos por partes...

Estaba yo blogueando tan tranquila (y escaqueandome momentaneamente del curro, no sólo de pan vive el hombre-ni la mujer) Pues eso que estando yo blogueando llego al blog de Angel y que me encuentro? Pues que al muchacho le ha dado por hablar de culos, tetas y partes favoritas del cuerpo. Y considerando que venía de leer a yaves que hablaba de mentes sucias, de su chico y de la lactancia... Pues nada, que mejor que seguir trabajando escribo un poco que así no hay quien se concentre.

Y estaba yo planteándome mis partes favoritas del cuerpo, y me he dado cuenta que tengo que hacer una distinción. Por un lado está las partes favoritas del cuerpo masculino en general y por otro las de mi ÉL en concreto, porque no coinciden. Y es que no puede ser, toda tu vida teniendo un ideal de tío, trabajandotelo y demás, para acabar contradiciendote a los 23.

Pero bueno, a lo que ibamos. Siempre me han gustado los ojos. Era lo primero en lo que me fijaba, siempre. A los quince pensé que me pirraban los ojos azules y verdes (por lo llamativos) Pero claro, luego creces y te das cuenta que ni ojos verdes ni azules, que lo que te gusta es que los ojos sean expresivos, vivos... Y sobre todo, que tengan esa capacidad de clavarte la mirada y desnudarte por dentro. Y no, no me refiero a babosos con mirada de rayos x, que hay algunos que parecen que la tienen y que te están haciendo un escaner, los hijos de su madre. Sino esos ojos que te dejan indefensa y te vuelven tartamuda.

Las manos. Me encantan las manos de los tíos. Manos grandes, curradas. Muy masculinas. Esas que con sólo rozarte la espalda te cortan la respiración. Cuando un tío sabe agarrar se nota. He bailado algo, me gusta la salsa y estuve en clases años ha. Y ahí se notaba el tío que lo hacía con seguridad, firme pero suave... El que te destrozaba con sus manazas o le gustaba pasarse siempre más abajo de lo debido... Como el capullo de G que me dijo en su primera clase, no es que a mi me gusta más agarrar por aquí (ya, claro y a mí que me toque bailar con Fran y no contigo, que se le va a hacer, sube la manita medio metro para arriba si no quieres que te la corte). Pero eso, unas manos fuerte me dan confianza y me excitan un montón. Por eso cuando veo unas manos grandes, con una pulsera de cuero o de hilo y un anillo en el dedo gordo... Ay! Se me va la vista detrás.

El culo. Me encantan. Y desde hace un tiempecito, me gusta más tocarlos que mirarlos. Bueno, tocar uno en concreto... que no veas que culito tiene el niño, será que monta en bici...

La actitud. Y aquí se complica la cosa. Son muchas cosas las que me gustan, pero hablando de la primera impresión... No sé, me gustan esos tíos que parecen muy interesantes, muy seriecitos y profundos. Quizás, también, me suele gustar (y esto porque me enternece) el aire tímido.

Uy! se me olvidaba. También me gustan las mandibulas. Esto es algo más del subconsciente. Porque no es que me gusten las mandíbulas anchas, bien marcadas, en sí, pero es verdad que casi todos los tíos en los que me he fijado la tienen así. Huesos bien marcados. Muy masculino también... Si al final voy a resultar toda una retrógrada en busca del hombre de las cavernas!!! Me estoy dando miedo.

Y ahora en concreto de mi ÉL. Mis partes favoritas, lo que más me ha gustado.

Su voz. Eso seguro en primer lugar. Es curioso porque nunca me había fijado en las voces de los tíos. Ni siquiera en la suya. Y es que, de hecho, la voz le cambia cuando estamos con los colegas todos juntos, a cuando hablamos los dos solos. Cuando estamos solos y comienza a contarme alguna anecdota, o intenta explicarme alguna teoría, o simplemente intenta abrirse un poquito para mi... Entonces se le vuelve la voz más profunda y más suave, y me relaja un montón escucharle. Es como llegar a casa y encontrarse la chimenea encendida y liarse en una manta. Puede tronar fuera, diluviar, lo que sea, que tu te sientes protegida contra todo. Cuando me habla así, ya sea de monjes budistas o de lo que comió ayer, siento que todo va ir bien. A veces consigue que tenga esa sensación hasta por teléfono.

Joder, que me ensimismo! volvamos a la realidad, otra parte (Dios me siento Jack El Destripador, diseccionando tíos en vez de putas)

Sus manos. Aquí si coincide con mis gustos generales. Y es que tiene las manos grandes y fuertes. Y tiene bastante fuerza. Me gusta cuando me levanta con tanta facilidad y me coloca donde él quiere. Y me gusta cuando me da masajes en las manos (es una caricia muy curiosa) o me da pellizquillos en el reverso de las manos. No sé, son dos caricias muy personales. Y sí, Angel, también me encanta cuando me coge el culo ;).

Su boca... Jejeje, Vaaale esta es trampa. Creo que esta no se puede contar.

Su espalda. Tiene unos hombros increíbles, y no es de gimnasio, es estructura osea natural. Nunca me han gustado los tipicos musculitos de gimnasio, no sé, me parecen artificiales. El, sin embargo, tiene la espalda ancha pero muy natural y desde siempre me ha gustado eso de él. Perderse, recorriendosela a besos es un lujazo...

(No sé para que me he planteado escribir este post, si es que me pierdo, Dios mío, me pierdo...)

Su actitud. Y no es ni tímido, ni le gusta parecer chico interesante y seriecito. Al contrario. Le encantan las bromas, no para quieto y es capaz de entablar cualquier conversación con cualquier persona que le presente. Tiene mucho mundo, y eso sí me gusta de él. Y es de fiar. En todos los sentidos. Es un buenazo, aunque cuando quiere le echa una cara dura... Y eso también me gusta. Le gustan las cosas muy claras, no es nada zalamero. Antes se calla que decir algo en lo que realmente no cree. Y bueno... esto es demasiado amplio, y no corresponde a una parte sino a un todo, así que mejor no sigo por aquí. Ya está siendo excesivamente largo este post.

Y bueno, también me gustan su culo, sus brazos, sus ojos (su mirada concretamente, pero por su ternura, ojos claros como dijo una vez yaves), su flequillo...

Demasiadas cosas...

Y ahora, os toca a ustedes. Que partes os gustan de los tíos/tías??

14 comentarios:

Angel dijo...

Siempre he dicho que si me atrae su culo, fisicamente es muy probable que me atraiga ella. No sé es una fijación pero pocas veces me equivoco. Me gusta todo de las mujeres, pero mi mujer tipo son las normales tirando a delgaditas, ya se sabe a gusto colores. Me da igual altas, bajas, ojos azules, negros, rubias, morenas, blancas, morenas, negras, no tengo ningun tipo en ese sentido.
Otra cosa que me gusta es que sea payasa en su momento, es decir, que no tenga que ser yo siempre el que le haga reir. Al final uno se cansa.
Y vaya descripción que haces tanto de los hombres, como de tu hombre jajajaja. Esta mu bien, en mi caso no me fijo tanto, no saco tantas cosas. Eso si, la piel tiene que ser suave y limpia jejeejejej.
Juer cada vez es más largo lo de la verificación.

Anónimo dijo...

Pedazo de post!! me ha encantado..hay cosas en las que coincido y cosas en las que no..las voces me gustan pero no las doy mucha importancia, no tienen porq ser profundas, con claras y limpias ya me valen; las miradas me gustan más si son verdes cómo la suya, pero da igual el color que sea mientras la mirada te traspase y te clave a la pared; los culos, no me llaman la atención; me la llaman más las manos, me gustan manitas, será por eso qme atrae que sepan de trenes, aviones..y bueno, tamb hay otra parte que yo le veo muy bonita, pero hasta aquí puedo escribir.
bessos

Anónimo dijo...

Estoy contigo, Angel, a mi también me gusta que la piel sea suave y limpia. Por eso me encanta morderle el cuello... ;)

Ah! Y yo soy muuuuy payasa! Y él también... Lo que ha hecho que alguna vez soltemos una broma en un momento interesante... Y acabemos los dos tirados de risa, pero el puntito cortado... Y a empezar de nuevo toca! Aunque, claro tampoco importa mucho que se alargue la cosa... (sí me has entendido te mereces un premio)

Besicos.

Mirala que chula ella. Pues claro que a mi también me encanta esa parte que no quieres escribir... Además es muy suave y ... Hasta aquí puedo escribir yo también ;)
Si es que la culpa la tiene tu post (y el de Angel)

Besos.

Angel dijo...

Creo que te he entendido..... o no.... Y que es eso que no quereis escribir?? que es que es que es que es que es que es que es????????? jjajajajaaja..

kafrune dijo...

Niña:
Mi mujer ideal es aquella que me sorprenda, con un gesto, una mirada, una palabra, de esteticas no entiendo mucho, pues un cuerpo lindo a veces me ha dejado sin mas que un simple comentario de su culo o sus tetas, me gusta la mujer con la que puedes tener complicidad al hablar de cualquier cosa, prefiero mujeres atractivas a bellas, el amor de mi vida no cruza el metro sesenta, mi ultima pareja era mas alta que yo, ambas voluptuosas, soy de los que prefieren tener de donde agarrar, pero eso no hace a la mujer que me corta el aliento, me encanta el asombro y la sorpresa, lo demas esta siempre a la vista.
Besos y que estes bien

Anónimo dijo...

Jo, pues claro Kafrune. A mi tampoco me vale un simple culo, por muy lindo que sea. Ya digo, con mi chico no cumplo mis partes favoritas del cuerpo masculino. Lo que me engancho de él... Es un todo. No hay una sola cosa, es en global. Depende del día, pero creo que lo que más me gusta de él es su sensibilidad, su comprensión y lo que me empuja hacia delante, a hacer cosas, a sentirme viva. No sé, demasiado complicado para un comentario.

Y sí, a mi también me encanta que me sorprenda. ;)

Un beso.

Mara dijo...

ala ala! a mi lo que me gustan son las manos... tengo cierta manía pero no tengo un tipo preferido, me gustan pequeñas, grandes, delgadas.. no sé! me gustan las manos en definitiva! lo que pasa es que hay algunas que no me gustan... y por muchos encantos que tenga su jodido dueño, si no me gustan... ains! jamás osará tocarme porque yo no lo dejaré... es una manía que tengo de verdad... por muy superficial que suene. y bueno, de los culos ya ni hablo jjjj me encantan!!! y no entro en detalles mejor jajaja
y qué mas... qué mas... los pies! jajaja un poco fetichista que soy yo... en fin, me voy pensando en pies a una rueda jjj Besos mil

Miguelo dijo...

me ha encantado el post.

yo en lo primero q me fijo de una mujer son en los ojos y el culo. y tengo especial debilidad por los ojos azules.


besosss

Mara dijo...

amorrrr, que he cambiado la dire del blog. Aki te la dejo:
mara-porculpadelost.blogspot.com
Besos mil!

M@R dijo...

HOLA,,,
SOY DE LA FAMILIA BLOQUERA, SI ES DE TU AGRADO VOTA POR MI EN UNO DE MIS BLOG, SOLO DALE A VOTAR Y YA,
http://dosamigasiguales.blogspot.com/
SOLO HASTA EL 31/12/07.
FELIZ NAVIDAD,,,
GRACIAS,,,
UN ABRAZO,,,

Fanático dijo...

yo, me quedo con el cerebro. los hay preciosos.

Anónimo dijo...

Mara: A mi también me gustan sus pies. Pero eso me lo ha contagiado él, que le encantan los pies y le da un sentido especial, no sé. Bueno, pues habrá que ir viendole las manos a la peña, no?

Miguelo: Me alegro de verle por aquí, caballero. Los ojos azules son preciosos, pero a mi lo que me gusta es la forma de mirar.

M@r: Felices fiestas a ti también.

Fanático: Ja Ja Ja (lease en sentido irónico) Si te obsesionaste de una tía con la que no habías cruzado ni una palabra. Y recuerdas tu post amor remix (o algo así) No me vengas con cuentos. Yo también me quedo con la personalidad (que no con el cerebro a secas) pero eso no quita para que haya partes del cuerpo que te llamen la atención. A ver si no porque odias los pantalones caídos en las tías y que se tapen los escotes con la carpeta. :p

Besos a todos! (menos a fanático, por darselas de profundo!)

Fanático dijo...

menos mal, me daria un poco de cosa

Carlota dijo...

Ja,ja...nena, no le promociones tanto a tu El, que dan ganas de robártelo. Un besito para los dos...a mí, de mi queridísimo, me gustan hasta los andares.