viernes, 14 de diciembre de 2007

Tengo un ala de hada.



Era el ala de un hada. Estaba segura. Es cierto que esta afirmación puede resultar dudosa considerando que nunca he visto una. Y aún más para todas aquellas personas adultas y racionales que niegan la existencia de todo aquello que no han visto con los ojos. Incluso puede haber algún "in-sensato" que, riendose de mi inocencia- ingenuidad o estupidez, que lo llamen como quieran- diga muy convencido que tan sólo es una hoja seca.

Bah! Tonterías! Es el ala de un hada. Lo supe en cuanto la vi.

Tiene forma de hoja de árbol. Es alargada y una fina redecilla de fibra vegetal, casi transparente, la recubre. Está claro que perteneció a un hada de bosque. No hace falta ser una experta para saberlo.

Se ve extremadamente frágil. Casi da miedo tocarla. Parece que se te va a deshacer en las manos.

Recuerdo bien la primera vez que la vi. Cuando la encontré entre las hojas de un libro prestado, quise robarla... Pero me pudo la conciencia (maldita traidora!)

La noche que devolví el libro, lo hice con ella entre sus páginas. Sin embargo, en mi cabeza la imagen seguía bien fija, rebotando, exigiendo atención.


- Chicos... ¿de quién es la hoja seca?


Pregunté prudente. Una no puede ir diciendo a un grupo de adultos racionales que dentro de un libro hay un trocito de hada. Son demasiados "serios" e inteligentes para creer en la magia, los cuentos y todas esas cosas que no pueden demostrar con su querida ciencia. ¡Menuda tontería querer entenderlo todo!


Tras mi pregunta los ojos de mis amigos me miraron sin entender.


- ¿Hoja? ¿Qué hoja?- Preguntaron las dos chicas.


El chico no dijo nada, sólo me miraba. Sonrió.


- Es mía.


Y en su sonrisa había algo más. Sus ojos decían "No disimules. Sé que tú también te has dado cuenta de que no es una simple hoja"

Y aún así me regaló ese pequeño tesoro. Y como tal lo guardo.

Sólo hay una cosa que me inquieta. ¿Puede vivir un hada sin una de sus 4 alillas?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que sí, podrán regenerarlas y ya tendrá otra en su lugar ;-)
bessos

Angel dijo...

Eso mismo iba a decir, que seguro que las regenera, no saben ella na... Y si llama la antención esa hoja...

Neurax dijo...

Me ocurrió algo parecido con una piedra enigmática, al cogerla sentí algo, aquel pedazo rocoso tenía algo que me atraía y sin pensármelo dos veces la cogí y me la quedé. No creí que el dueño la echara en falta, y siempre la tengo cerca de mi.

Saludos

kafrune dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kafrune dijo...

Niña:
No solo podra vivir, pues sabe que mientras haya quien pueda distinguir un ala de hada de una hoja seca, su futuro esta asegurado.
Sigue siempre asi niña, pues haces que todo amor y toda sonrisa tenga sentido.
Besos y que estes bien

Mara dijo...

jeje, yo como hada autoproclamada, afirmo que si es una ala de hada! y no te preocupes, el hada seguirá viva porque con su magia se habrá hecho otra igual de bonita :)
Que bonito es seguir creyendo esas cosas ehh
Besos bonita!

Mara dijo...

pequeña! tengo una crisis existencia q te he de contar! noticias mías tendrás!

Unknown dijo...

Hola guapa.

Si, por que le saldrá otra.
Y las hadas nunca mueren.

Besos pequeña

Plavi dijo...

si las hadas saben latin, seguro k tiene otra nueva...

ademas io como buen gallego, kreo en los espiritus, en las meigas, y en mi kerido angel de la guarda, k tiene mas paciencia k poco.

besotes