viernes, 21 de diciembre de 2007

Una entradilla con dedicatoria.

Pasando de preludios, mi jefe (compañer-amigo) se ha ido. Ha dejado la empresa. Ahora tiene un curro mucho mejor, menos estresante, más interesante y con mucho prestigio. Y es que el niño es un coquito (no hay que olvidar que tiene 25 años, y por su propio esfuerzo, sin enchufes ni padrinos, ha pasado a ser Director de la delegación sur (Andalucía, Extremadura y Ceuta y Melilla) de un Instituto importante en el sector de la construccióna nivel nacional) Ahora se codea con los profesores universitarios que lo puteaban en la carrera, con el consejero de industria, etc etc etc. Y no os creais que se lo tiene creído. Que va! Es uno de los tíos más humildes que conozco.




Me alegro mucho por él, sobre todo porque ahora tiene más tiempo libre para dedicarse a hacer lo que le gusta, y porque está estudiando el doctorado que era lo que quería. Pero a mi me ha dejado un poco sola. Hablamos de vez en cuando por teléfono y nos mandamos emails, pero no es lo mismo. Suele ser todo mucho más frío.




Ayer cuando llegué a casa y lo vi conectado en el messenger me alegré. Estuvimos hablando cerca de una hora. Al principio banalidades y bromas, pero después se puso serio y dijo que me echaba mucho de menos. Y yo a él, claro. Era mi confesor. (ERAMOS nuestros confesores) Y sé que es eso lo que más echa de menos, tener a alguien a quien contarle todas sus paranoias mentales. Alguien con quien desahogarse. Y es que él siempre está cuidando de todo el mundo. Todo el mundo necesita su ayuda, y que él solucione los problemas. Y de vez en cuando necesita a alguien que le descargue de ese peso.




Tiene novia, y es una chica estupenda. Pero hay algo que me fastidia de ella, y es que no sabe ver la necesidad de que lo cuiden a él. Es inteligente, guapa, divertida, pero es egoísta. O a lo mejor es que no sabe ver esa necesidad de él porque él no se abre del todo. No sé que será pero me da rabia ver que se siente desamparado. Quizás por eso le tomé más cariño. Yo y mi familia, que siempre me preguntaban mucho por él. Creo que despertaba algo así como un instinto maternal. Suena a coña, lo sé, pero no es la primera vez que me pasa. Hay personas a las que dan ganas de proteger, y él es una de ellas.




También hablamos de eso que seguro que más de uno está pensando al leerme. También hablamos de que más de uno, al vernos tanto tiempo juntos y con tanta confianza (casi tanta como con mi EL o mi mejor amiga) seguro que pensaban que andabamos liados. Lo dijo él, supongo que porque la novia se puso un poco celosa por una nota de despedida que le escribí y que ella leyó. Yo soy así. Si siento que voy a echar de menos a alguien porque es una persona especial lo digo. Porque es importante hacer saber a la gente que no te deja indiferente. Y siento mucho haber provocado celos, aunque sean mínimos. Estoy enamorada, y mucho, de mi EL, y quizás por eso de estar tan segura de lo que siento, me da igual lo que piensen los demás. Así que si alguno ve algo más que amistad en este post, que no se preocupe, hay más que amistad, cierto. Forma parte de ese pequeño grupo de amigos (2,3 incluso 4 personas) con las que formas una familia. Pero no estoy, ni me voy, a enamorar de él, porque ya lo estoy de otra persona que es tan o más especial que él. Ese que llena cada día todo lo que hago y que consigue que me guste a mi misma un poquito más cada día.


Y lo único que siento de esta posible erronea impresión, es que mi EL o su chica se preocupen sin motivo.


A todo esto, esta Navidad, pasaré un diita por Sevilla (ya sabes, Mara, avisaré) para que quedemos los 4. Mi jefe y mi EL se conocen y se caen muy bien. Y a mi su chica, salvo porque me gustaría que lo cuidase un poco más, también me encanta. Así que a patinar en Nervión y a dar una vueltecita en Kayak por Sevilla. Si no me ahogo, os contaré que tal ha ido el día.


Ah! por cierto. Solo 4 personas de mi ambito saben que tengo un blog: mis dos hermanas, EL y mi jefe. No imaginais la que me dio ayer por no darle la dirección para entrar. Menudo plasta!! jeje Quizás por eso decidí hacerle la entrada. En realidad nunca le había dedicado una sólo para él.


Besos a todos, espero que no os hayais aburrido mucho leyendo mis divagaciones.






9 comentarios:

Miguelo dijo...

aisss chica guapa y egoista. ultimamente siempre van de la mano.

feliz navidad

Anónimo dijo...

Te ha dado tiempo a leer??? Increíble!

Oye no siempre va de la mano. Yo soy moníiiiiisima y nada egoísta (y también creída, jeje)

Angel dijo...

Vaya, sinceramente me suena mucho esa historia......... pero bueno supongo que todo es poder llevarlo, que cada uno tenga su pareja ayuda mucho a esta situacion, e incluso la enriquece. Por otra parte, ese carácter proteccionista que tienes sobre él es entrañable. En mi caso lo estoy viviendo con amiga y la verdad es que es algo diferente, no se puede explicar esa situación. Es como es y no hay que darle más vueltas... En cuanto a los celos que se puedan provocar, también hay que entenderlo, es una relación diferente y a veces intensa. Bueno sé de lo que hablo jjejej.

Anónimo dijo...

Por supuesto que se entiende que solo hay amistad y entiendo perfectamente el instinto de protección, yo tamb lo tengo por la gente que me importa..Sevilla jo que envidia, tengo ganas de ir algún día.
bessos

Carlota dijo...

Hola Pequeña...creo que la otra vez entré en el otro, en vez de en este...y nena...me encanta: enganchas con tus temas...he terminado este y he seguido leyendo para abajo...escribes muy bien, y sobre cosas muy interesantes...un beso, guapa.

Anónimo dijo...

Angel: Como ya te he dicho en el correo, me alegro que me hayais entendido. Y me alegro de que tengas esa relación tan especial con tu amiga. Es bonito tener a alguien que te quiere así y al que querer así. Como dice un amigo, de corazón, ni con la cabeza ni con la entrepierna.

Yaves: Sabía que tu me ibas a entender. Hace tiempo se habló de la amistad entre hombres y mujeres y supe que tu entendías bien la situación. Y vente a Sevilla si quieres!! Quedamos con Mara!

Carlota: Bueno, no se merecen tantos halagos, pero se agradecen mucho. Ya vi que entraste en el otro. Aquello fue un intento de escribir relatos pero al final no quedó en nada. Ah! A mi de mi chico tambien me gustan hasta los andares ;)

Miguelo dijo...

claro. leo rapido, otra cosa es q me entere de todo lo q leo jajaja

mona y egoista, la excepcion q confirma la regla. y de creida nada, no es malo reconocer lo q hay :)


besosss

kafrune dijo...

Niña:
Como alguna vez he comentado por aqui, soy reacio a creer en estas cuestiones de amistad entre hombres y mujeres, no por una cuestion machista, simplemente por una cuestion de puntos de vista, me encanta que tengas ese sentido de proteccion hacia otros y que puedas tener esta relacion fundamentada en el mas absoluto respeto, pero puede que ambos suplan lo que sus parejas no pueden darles de momentos, en tu caso la cercania, en el caso de el la comprension.
Pasala lindo niña, brinda por tus logros y por aquellos que amas, yo brindare por aqui, porque este absurdo mundo no ha podido corromper tu alma.
Besos y que estes bien

Anónimo dijo...

No me ha quedado más remedio que cambiar la dirección de blog a mi tamb, que rollo, lo digo para que no te asustes jeje.
bessos