miércoles, 9 de septiembre de 2009

He vuelto.

Pues ya tengo de nuevo conexión! Y eso significa... que os toca aguantarme otra vez. Mis neuras, mis bajones, mis excesos en todos los sentidos...

Y para no desmerecer mis palabras, ahí vamos.

No lo llevo bien.

Y qué no llevo bien? Pues la nueva separación (otra vez ÉL). Y es que estamos muy bien ahora, yo estoy relativamente más segura de mi, o mejor dicho, de nosotros y siento que lo quiero y que me quiere y todo eso. Pero llevo dos semanas y media sin verlo y hablamos poquito y yo no lo llevo nada bien.

Un día sí, un día no hablamos 15 minutillos y no sé si me quedo peor el día que no hablamos o justo después de escucharlo. Tengo una sensación de lejanía increíble y me siento muy sola. ÉL está haciendo el Camino de Santiago y decidimos que sería así como hablaríamos. Dentro de un par de semanas me reuno con Él y su colega pero ni siquiera me puedo ilusionar. Ahora sólo pienso que falta mucho tiempo y que me hace falta estar ahora allí. AHORA!

Y mi rodilla fastidiada, las botas me hacen daño y no puedo prepararme para llevar a buen ritmo los kms diarios. Ahora ni siquiera puedo salir a andar. Reposo durante una semana. Menuda mierda.

Pero bueno, he de tener paciencia. Todo llega.

Gracias por escucharme-leerme un día más.

Espero que todos estéis bien y que mis próximas entradas reflejen un mejor humor.

3 comentarios:

Becaria dijo...

Vas a hacer el Camino de Santiago??? Bravo por tí!!! Dicen que es una experiencia única y muy bonita... a ver si te puede unir más a tú EL....

Y me alegro de tu vuelta y tu conexión de nuevo!!!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

me alegro de tu vuelta ;.)
cuidate esas lesiones
espero que pronto esteis juntos

bessetes

pequeña dijo...

Yeye: Siii! o nos unimos más o nos mandamos a la mierda, creo que no hay punto intermedio ;)

Estoy segura que nos vamos a ver más a menudo.

Yaves: Yo me alegro de volver también. Que ya tenía monillo. Yo también lo espero!

Un besazo a las dos.