martes, 15 de septiembre de 2009

Dirty Dancing

Ha muerto Patrick Swayze. No soy muy de fenómeno fan ni nada por el estilo pero cuando me he enterado me he quedado de piedra. Ni siquiera sabía que hacía dos años que tenía cáncer así que no me lo esperaba.

Me ha dado pena. No sé. Fue el protagonista de mi primera fantasía sexual y de la que más me ha durado. Eso de ir a un hotel y liarme con el profesor de baile... Una vez creí estar a punto de realizarla... Un profesor de salsa, muy guapo, que mis amigas y yo conocimos de viaje a Tenerife. No pasó nada, por supuesto, pero me pegué un par de bailes...

A lo que ibamos, que me ha conmocionado y quería compartirlo.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Ya somos dos (como siempre, mi alter ego)
Tuve que ver Gosht (a falta de Dirty Dancing, que era mi favorita y la que yo quería ver) para "consolar" ese sentimiento de pérdida... si, y es que yo me enamoré de él en Dirty Dancing, y creo que siempre lo estaré (como me lea mi chico me mata jajajaj es broma!)
Se ha ido un grande... la pena es que núnca le premiaran en vida. Ahora, a su muerte, seguramente lo harán.

Me gusta pasar a ver cómo te va, aunque yo esté ausente casi totalmente. Pero como ves, no me olvido ;)

Un beso enorme, guapa!

Mara dijo...

Hola guapetona!! A mi tb me ha impresionado mucho, mas que nada por lo joven que era...
Me alegro de que ya tengas internete y de que estes super de vuelta en la blogosfera. Un beso bonita!