lunes, 14 de septiembre de 2009

Primeras gotas.

Son las primeras gotas y eso quiere decir que se nos acaba el verano. Estoy sentada en el sofá con el balcón abierto y de fondo el repiquetear de la lluvia en la terraza. Es como oir mil crujidillos a destiempo. Como cuando oigo el fuego. Me encanta cerrar los ojos y concentrarme unicamente en ese sonido. Olvidarme de lo que me rodea. Sólo las gotas poco a poco cayendo. Por suerte, no hay coches ni vecinos que distraigan mis oidos. Sólo el agua...

Y el olor de la lluvia, el olor a tierra mojada. El olor del verde. Hace un rato, mientras paseaba cerca de un jardín y comenzaba a chispear podía oler la vegetación por encima del olor de la ciudad. Ese olor intenso a vegetación. Me acordé de mi pueblo, de los paseos por el campo en otoño. Y me gustó la sensación.

Llega mi compañera de piso. Se enciende la televisión y se acabó la magia...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre compañera jaja la dejas fina

bessetes

pequeña dijo...

Eooo! Me refería a la televisión!!! Pero bueno, de lo de la compañera ya se irá hablando...
JIJIJI (Risa de bruja)

Besillos.

PD: Para ser justas: no es mala chica, pero la convivencia entre gente tan distinta...

Becaria dijo...

Así quisiera estar yo ahora... escuchando la lluvia... o disfrutando del silencio... No escuchando la tele de fondo y cada 2x3 escuchando "YeYe mira!!!" Que bien juega el Madrid" "Goooool"..... es horrible!!! con lo bello que es el silencio!! jejejejeje

Besitos!!!

pequeña dijo...

M. es del Madrid???? No sería irónico el comentario, no??

Becaria dijo...

Sí, es del Madrid!! y yo del Barça, así que la discusión futbolera está servida... jejejeje