domingo, 30 de agosto de 2009

En coma.

Hace muchíiiisimo que no paso por aquí. Y no, esto no está muerto, más bien en coma. El motivo por el que no escribo es simple. No tengo internet. Es cierto que en el curro sí que tengo o que podría irme a un ciber pero surgen problemillas. Ya no vivo en Sevilla sino en el aljarafe. Y me da más pereza salir, coger el coche e ir en busca de algún lugar donde poder conectarme.

También es cierto que aún ando adaptandome y no hago mucho, sobre todo por el calor que sigue haciendo. Además he de preparar mis examenes de Ingles (voy cuesta bajo, de culo y sin frenos como dicen en mi pueblo) y preparar mis piernas para caminar, porque si Dios quiere me voy unos días a finales de septiembre al Camino.

Así que eso, sólo quería pasarme para dar señales de vida. Para excusarme por la ausencia y para no dejar morir el blog. Volveré pronto, muy pronto esta vez. Lo prometo.


Un beso para los que aún entreis por aquí.

PD: Sigo leyendo a mis dos o tres blogs desde el trabajo (muy de vez en cuando pero intento no perderos) sólo que no suelo dejar comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra seguir viéndote por aki, a ver si pronto nos puedes ir contando más cosillas.

bessetes

Mara dijo...

Pequeñaaa! Ains... hay que ver, que ni nos hemos visto ni ná... Pero eso tiene solución verdad? Yo ya estoy en Sevilla otra vez! así que avisame cuando bajes porfi y nos tomamos aunque sea una cervecita! muack!

pequeña dijo...

Yaves: pues parece que voy a poder actualizar un poco porque ando gorroneando un poco la red vecinal... (pero no os chiveis!)

Mara: Ahora lo tenemos muuuuuy fácil. ;) Seguro que prontito podemos quedar.

Un beso a las dos y al milagroso google reader (o como se llame)