sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentin

Mañana es San Valentín. Sé que es una chorrada, siempre he pensado que es una estrategia más de marketing y una borreguez más, por eso nunca he hecho ni dicho nada especial en este día. Sin emgargo no puedo dejar de pensar que mañana es San Valentin. Supongo que es una excusa más para echarlo de menos. Pero el hecho es que tengo ganas de abrazarlo y comermelo a besos. Y recorrerlo despacito con la vista mientras se desnuda, pensando en sentir su tacto, muy suave, bajo mis dedos.Y que me mire con ojos de ternura y deseo. Y que me diga te quiero, muy bajito y pegadito al oido. O que no lo diga su boca pero si sus gestos. Y eso es lo que siento casi todos los días, cierto, pero hoy además pienso en que mañana es San Valentín. Y mañana no diré nada, obviaré el día que es y el bombardeo al que estamos sometidos. Haré como si no supiera que la mitad del mundo que tiene pareja hace algo distinto, porque yo estoy por encima de todas esas hipocresías del mundo capitalista en que vivimos, pero no podré dejar de pensar que es 14 de febrero.

(Bueno, ya es hoy San Valentín, pero para mi no comienza el día hasta que no sale el sol)

Nota: Esto solo ha sido una confesión en voz bajita que ni siquiera a EL le haría. Guardadme el secreto ;)

5 comentarios:

Mara dijo...

jeje, tranquila. Guardamelo tú tb a mi... Yo ayer tb lo pensé infinito...

Angel dijo...

Que dia era dices????....

Angel dijo...

Ainssss.... quitaste el post de ayer....

Anónimo dijo...

en ocasiones veo post borrados :-(

solo espero que ya estes mejor

bessitos

Mara dijo...

has quitao el post?? si habias sido muy valiente!! ainss