jueves, 5 de marzo de 2009

Me alegro!

Estoy en el curro y no debería estar escribiendo, sobre todo porque tengo una montaña de cosas por hacer. Pero al carajo! Me han dado una noticia que me ha alegrado mucho y me apetecía escribir. Dos personas a las que no puedo poner cara (ellos ya saben, seguro, de quien hablo) han salvado todos los obstaculos que la distancia pone para empezar a organizar una vida juntos. Y a mi esa noticia, acerca de esas personas a las que no he visto nunca, me ha llenado de optimismo. Me alegro por ellos. Mucho. Muchísimo. Y sé que no es fácil tomar la decisión y que no va a ser fácil al principio, pero sé que entre malos ratos va a haber otros estupendos, que van a compensar con creces cualquier dificultad. Además, el mundo es de los que deciden ir a por él.

Sea esta entrada para esos que han tenido el valor para hacer lo que tantas ganas tengo. Por que les deseo toooooodoooo lo mejor. Y de paso sea también para el hadita y el eterno fan. Para que en este año también nosotros tengamos valor de hacer cumplir nuestros sueños.


Muchos besos a todos.

PD: Solo han sido 9 min, no he regateado demasiado tiempo al curro. jeje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes cuánto deseo eso. es la razón de mi vida, sin exagerar.

un beso.


"eterno fan" :)

Angel dijo...

Hay que eliminar siempre los obstáculos, e intentarlo, hay que avanzar y no quedarse parado. Las cosas se han de probar, podrá salir mejor o peor, pero al menos se habrá intentado. Seguro que tu prontito lo hará, no me cabe ninguna duda...

Dulce Noviembre dijo...

La verdad es que he leido esta entrada con la piel de gallina y con los ojos empapados hasta el punto de tener que tragar saliva para no ponerme a llorar como una estúpida.

Y la verdad es que no conozco la historia, ni siquiera sé de quien hablas, pero me alegro mucho de que dos personas sean capaces de saltar esos obstaculos que a mi tantas veces se me hace imposible.

Ojalá sean muy felices, y ojalá tu tambien des pronto el gran paso.

Un abrazo

Anónimo dijo...

ellos saben que me alegro y que no se les nota tanto, yo porque seré intuitiva ;-)..a ver que tal lo tuyo también y lo mío jeje

bessetes

Mara dijo...

ains.... yo tb me alegro... ojalá yo pudiera! Pero, por desgracia, no nos faltan ni valor, ni ganas... sino dinero! Un beso grande, pequeña, y otro grande para los afortunados :D