sábado, 17 de enero de 2009

Sigo viva.

Para todos aquellos que piensen que mi ausencia se debe a un cambio radical en mi vida que me tiene demasiado ocupada para prestar atencion al blog... OS EQUIVOCAIS.

Mi vida sigue siendo exactamente lo mismo. Parada profesional y personalmente, con mi EL lejos, y con una unica ocupación, ama de casa amargada.

Pero bueno, en mi favor diré que:

- Tengo planes a largo plazo. Buscando becas para pagarme unos estudios en el extranjero. En el 2009 espero estar viviendo con EL.

- No estoy buscando trabajo en serio ahora mismo porque (si Dios y la jefa de EL quieren), en febrero estaré haciendo el Camino de Santiago.

- Mi unica actividad seria es estudiar Inglés. Hay que perfeccionar!

Así que ahí teneis un pequeño resumen de mi vida...

Un beso a todos.

4 comentarios:

Angel dijo...

Ole ole ole... me alegro saber de ti, este 2009 puede ser un gran año eh???

Mara dijo...

Ainsss. Ojalá hagais el caminoy luego te vayas por ahí lejos jejeje que aunque suene a que te esté echando solo es que quiero que estés bien!! nos tenemos que contar en serio eh?? Un beso y me alegro de leerte! :D

kafrune dijo...

Bonito resumen niña, Me alegro que estes bien, pero deja eso de ama de casa amargada, que recien estas dejando el cascaron y te queda mucho por delante todavia...
Amargate cuando veas que nohas hecho nada al final de tu vida, amargarse antes de la carrera no sirve si la piensas correr.
Besos y que estes bien

Anónimo dijo...

Angel: Eso espero! A ver si la suerte me sonríe lo suficiente para hacer los proyectos realidad (una beca y curro para una Univ. en London para EL) ;)

Mara: A ver, a ver... Primero el camino... ;)

Kafrune: Gracias!!! Me ha encantado la frase. me la voy a poner de fondo de pantalla. Nada de agobiarse antes de la carrera!

Muchos besos chicos!