lunes, 26 de enero de 2009

Cambios

TENGO TRABAJO!!

Bueno, a ver, me explico...

El viernes de la semana pasada mi cuñado le dio mi curriculum a su jefe porque necesitaba a alguien en la oficina. Pensé que era un puesto de administrativa así que me animé. Eso fue el viernes y esta mañana me llamó mi cuñado que me pasara por su trabajo que su jefe quería conocerme. Esta tarde a las 7 estaba allí y mañana a las 8 empiezo. Para mi ha sido una locura, la verdad, pero estoy muy contenta y estoy muy ilusionada.

Y concretando. Empiezo durante dos semanas, sin contrato, para ver si puedo hacerme cargo del trabajo y tras estas dos semanas discutiremos las condiciones si ambos estamos de acuerdo. Un tanto irregular, ya lo sé, pero no estoy como para andar rechazando trabajo. Y ahora el trabajo... Se supone que me voy a tener que hacer cargo del control de 12 empresas y de las cuentas particulares del dueño de las mismas. No son grandes empresas. Son pequeñas, pero por lo visto está todo un poco descontrolado, desde la contabilidad a la documentación de los trabajadores, proveedores...

Así que a ver como va y ya os iré contando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!
Me alegro mucho, sin duda es una suerte encontrar trabajo ahora en los tiempos que corren.

Ademas te vendrá bien invertir el tiempo en algo que no sea pensar.

Que vaya bien, felicidades :D

Angel dijo...

Muyy biennn felicidades, pues nada por algo se empieza, y 12 empresas??? ufff yo llevo tres y es un agobio, aunque las que llevo tela marinera como son las jodias...