jueves, 27 de noviembre de 2008

DESDE ESPAÑA

He llegado hoy a casa (o a la casa de mis padres, porque, al menos hoy, siento más hogar su casa holandesa que esta) y antes de irme a la cama quiero dejaros la conclusión fundamental de mi viaje:

QUIERO VIVIR CON ÉL. Y QUIERO HACERLO YA!

En estos días escribiré con más detenimiento sobre estas dos semanas largas, pero hoy necesitaba, antes de irme a la cama- esa cama tan vacía y tan fría que ya no siento como mía- "gritar" lo bien que me he sentido con ÉL. Lo que me he reido, lo mucho que me ha cuidado, como me ha tratado, como me he sentido por tenerlo todo el tiempo a mi lado. Una de las mejores cosas del viaje... despertarme de madrugada y sentir su cuerpo pegado al mío. Sentir como, incluso totalmente dormido, sus manos reaccionaban buscandome cuando notaban el contacto de las mías.

Bueno, me voy a la cama a echarlo de menos bajo las sábanas.

8 comentarios:

Alegría dijo...

Bienvenida y...corre junto a él en cuanto puedas... carpe díem.

Anónimo dijo...

Yo tamb me iría..

bessetes

Carlota dijo...

Pues como tu nombre dice, anda y haz esa "pequeña locura".. no te lo pienses nena, y disfruta del momento. Un besuco.

Mara dijo...

jejeje, ¿y por qué no te vas? seguro que en la tierra de los tulipanes hay trabajo y sobre todo amor y mucha alegría para ti :) que lo sé yo!

Angel dijo...

Ahi está, el tenerlo claro, e intentar hacerlo, y seguro que te va muuuuuuu bien... Animo que el primer paso lo has dado, el decir que quieres vivir con el ahora mismo...

AdR dijo...

¿Qué haces aquí?...

Ve, ve.

Becaria dijo...

Pues yo me iría.... no dejaría de tener miedo... pero lo haría... ¿Qué puedes perder?

Besitos!!!

kafrune dijo...

HOla niña
me alegro que hayas pasado hermoso,
ve de una buena vez y vive el sueño niña, ya hay demasidos que andan por la vida añorando, no se quede en el camino de los que solamente esperan.
besos y que estes bien