jueves, 6 de noviembre de 2008

Por fin! Una mejora de humor.

Muchiiisimas gracias por los animos, chicos. Ya estoy mejor. Intentando olvidarme del trabajo (mejor dicho, la ausencia del mismo) y embarcada en otros menesteres. Por ejemplo, preparar mi viaje que el domingo salgo para HOLANDA! Por fin! Ha sido una decision de ultima hora. He adelantado un par de semanas mi viaje porque necesitaba salir de aquí y estar con EL.

Ya os seguiré contando, porque aunque me pierda un par de semanas de casa. En MI otra casa (vale, no es mia, pero EL me la presta) tengo internet y tengo un pedazo de portatil nuevo para llevarme. Así que intentaré recuperar el contacto.

Ya os iré contando. Un besazo a todos.

11 comentarios:

AdR dijo...

:)

Anónimo dijo...

Que genial Holanda! :-) Disfruta y despeja.

Carlota dijo...

qué bien, cielo, te vendrá estupendamente!!! disfruta cada segundo, y si te apetece, nos cuentas, eh? Un beso enorme, me alegro mucho.

Anónimo dijo...

Ey que bieeennn!! me alegro un montón, pásatelo bien alli y fijate que me intriga, si las de los escaparates siguen con tan poca ropa en invierno o si tendrán calefacción dentro??

bessetes

Angel dijo...

Mu bien a ver si te animas y te lo pasas genial por allí... Diviértete!!!

Patricia dijo...

lo ves? una escapada con El era la solución ;)

disfrúta(le)

besos guapa

Unknown dijo...

bien viaje!!!


que envidia poder ver los tulipanes y hartarte de queso!!!!


Besos!

Mara dijo...

bueno bueno, noticias quiero eh! :) Un beso y que todo vaya bien y vengas con energias renovadas :)

Nicolás dijo...

feliz viajeeeeee y disfrutalo ¡¡¡

Pequeña dijo...

Gracias chicos!! Ya estoy aquí (holanda), y disfrutando! Hoy por fin he conseguido conectar el portatil a internet, y como habeis visto me he dado una vueltecita por algunas de vuestras casas...

Un besazo a todos!

Pequeña dijo...

Ah! Yaves, todavía no he estado en Amsterdam, pero cuando vaya me fijaré. Aunque imagino que tienen calefacción, aquí todo está muuu bien aclimatado!